Key Details of FM ABRA PAMPA 97.9

• "Diario Abra Pampa" surge con un nico objetivo, dar a conocer los sucesos ms notables de la regin punea, medio esencial de investigacin...
  • Last updated on August 9, 2020
  • There have been 6 updates
  • Also available on
  • Virus scan status:

Clean (it's extremely likely that this software program is clean)

Enlarged image for FM ABRA PAMPA 97.9
FM ABRA PAMPA 97.9 0/2

Developer's Description

"Diario Abra Pampa" surge con un nico objetivo, dar a conocer los sucesos ms notables de la regin punea, medio esencial de investigacin...

"Diario Abra Pampa" surge con un nico objetivo, dar a conocer los sucesos ms notables de la regin punea, medio esencial de investigacin, elaboracin y difusin de la informacin que a pesar de las distancias con las grandes urbes tengo la imperiosa necesidad de brindar un espacio en la plataforma digital a todos, cual fuera la cualidad de cada uno.

Mis objetivos Buscar la verdad y transparencia en la sociedad. Poner la informacin a disposicin de la mayor cantidad de personas, y en base a ello puedan elegir lo que consideren ms adecuado, mejorando as el funcionamiento democrtico de la sociedad.

Orgulloso de haber nacido en esta zona, defendiendo los valores inculcados en mi persona me hago eco de aquellas voces que en el silencio tienen algo que expresar.

Por ngel Joel Laureano

Explore More