¿Has usado Ma voix 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Ma voix 2

• "Mi voz" es una herramienta de comunicación diseñada para ayudar a aquellos que tienen dificultades o imposibilidad de hablar. Esta aplicación ha sido desarrollada...
  • Última actualización el
  • Ha habido 7 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Ma voix 2
Ma voix 2 0/1

Descripción del desarrollador

"Mi voz" es una herramienta de comunicación diseñada para ayudar a aquellos que tienen dificultades o imposibilidad de hablar. Esta aplicación ha sido desarrollada...
"Mi voz" es una herramienta de comunicación diseñada para ayudar a aquellos que tienen dificultades o imposibilidad de hablar. Esta aplicación ha sido desarrollada para responder a las necesidades de estas personas y tratar de abordar situaciones o detalles de la vida cotidiana. Es una herramienta útil para las personas directamente afectadas, pero también para sus seres queridos (familia, amigos, profesionales de la salud). En unos pocos pasos y de manera intuitiva, "Mi voz" permite a quienes se quedan sin voz pedir lo que quieren, expresar sus emociones. Varias funciones también permiten personalizar la aplicación para satisfacer las necesidades específicas de la persona en su día a día. Funciones y características: - Más de 130 iconos asociados, cada uno con un nombre y una frase pregrabada (seleccionable por el usuario en voz masculina o femenina) - Categoría "dolor", que es útil en caso de dolor, para describir la intensidad, el tipo y la zona del cuerpo en la que se produce - Función "nuevo" icono que permite añadir nuevos iconos personalizados con imágenes y frases - Función "Favoritos" recopila los iconos elegidos como preferidos por el usuario y dos conjuntos de iconos útiles en el hospital y cuando estás lejos de casa - Función "escribir y escuchar" permite ingresar texto y reproducirlo en un sintetizador de voz - Función "yo" que permite ingresar información personal que puedes modificar o eliminar en cualquier momento. - Función "dibujo" ofrece la posibilidad de utilizar el dispositivo como una hoja de papel para dibujar con un dedo lo que deseas comunicar - Función "amplificador" te permite grabar mensajes y reproducirlos a un volumen más alto. ¡No te sentirás más aislado, "Mi voz" será tu voz!

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD