¿Has usado Telstra 24x7 for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Telstra 24x7 for Windows 10

• Si eres un cliente consumidor de Telstra, puedes gestionar tus servicios de Telstra en un solo lugar, con la aplicación Telstra 24x7.
  • Última actualización el
  • Ha habido 2 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Telstra 24x7 for Windows …
Telstra 24x7 for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Si eres un cliente consumidor de Telstra, puedes gestionar tus servicios de Telstra en un solo lugar, con la aplicación Telstra 24x7.
Si eres un cliente consumidor de Telstra, puedes gestionar tus servicios de Telstra en un solo lugar, con la aplicación Telstra 24x7. Simplemente descarga la aplicación, introduce los detalles de tu Mi Cuenta y estarás listo para empezar. Para configurar Mi Cuenta, toca el botón de Registro en la pantalla de inicio de sesión después de instalar la aplicación o, alternativamente, visita telstra.com/myaccount desde un PC. Ten en cuenta que la información de cuentas de negocio no está disponible actualmente a través de Mi Cuenta y, por lo tanto, no se puede ver en esta aplicación. Una vez que hayas configurado tu perfil de Mi Cuenta, la aplicación te permitirá: Ver los resúmenes de tus facturas actuales y pasadas. Tocar para pagar tus facturas. Rastrear tu uso estimado de llamadas y datos en tus planes móviles Post-Pago o seleccionar planes de banda ancha BigPond y servicios de teléfono fijo de Telstra. Si tienes un servicio Pre-Pago, la aplicación te permitirá: Comprobar tu saldo. Recargar tu servicio. También puedes usar la aplicación para: Localizar tu tienda Telstra más cercana. Obtener soporte 24x7 a través de nuestros equipos de redes sociales y chat en vivo. Se aplican cargos estándar de datos para descargar esta aplicación. Los clientes móviles de Telstra no incurrirán en cargos por uso de datos al ver o usar esta aplicación, a menos que estén en roaming en el extranjero, localizando una tienda o accediendo a ayuda y soporte a través del soporte social 24x7. Si no eres un cliente móvil de Telstra, pueden aplicarse cargos de datos. Por favor, consulta con tu proveedor de servicios móviles. Telstra proporciona la aplicación sujeta al Acuerdo de Licencia de Aplicación de Telstra - http://www.telstra.com.au/account-services/apps/windows-phone-user-agreement.htm.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Telstra 24x7 for Windows 10