¿Has usado Talk To Me 100 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Talk To Me 100 es una herramienta poderosa y atractiva para niños que están aprendiendo a hablar o que tienen dificultades para dominar la expresión verbal. Un...
Talk To Me 100 es una herramienta poderosa y atractiva para niños que están aprendiendo a hablar o que tienen dificultades para dominar la expresión verbal. Una aplicación de enseñanza interactiva, Talk To Me 100 permite al niño, al presionar botones, ver palabras, escuchar palabras, entender su significado y experimentar la alegría de la comunicación. Usando gestos de pellizcar y deslizar, la pizarra se puede expandir y mover en el iPad según sea necesario. Juntos, tú y tu hijo se divertirán aprendiendo a hablar. La aplicación Talk To Me 100 para iPad fue desarrollada por un patólogo del habla y lenguaje como una forma de facilitar la comunicación sin errores (en la que el aprendiz nunca falla, sino que es apoyado en todos los intentos de comunicación) para enseñar habilidades lingüísticas iniciales. Esta nueva aplicación de salida de voz ayuda a padres, maestros y terapeutas a impulsar la expresión verbal de los niños que tienen dificultades para comunicarse. Talk To Me 100 permite al aprendiz controlar su entorno y señalar el momento de estar listo para comunicarse. Talk To Me 100 también proporciona retroalimentación inmediata y consistente, permite la práctica y repetición de 100 palabras de uso frecuente a lo largo de las actividades diarias, proporciona diversión y disfrute, y permite que el aprendiz se acostumbre al uso de la pantalla táctil. Talk To Me 100 está diseñado para proporcionar a los compañeros de comunicación 100 palabras organizadas en un formato predecible para usar en una elección ilimitada de actividades diarias. Sydspeak creó esta aplicación para niños con trastornos del espectro autista, síndrome de Down, discapacidades intelectuales, trastornos del habla y lenguaje y otras necesidades especiales. Talk To Me 100 proporciona a los compañeros de comunicación un vocabulario básico para comenzar la expresión verbal para todas las funciones del lenguaje: imitar, comentar, responder, preguntar, describir, contar de nuevo, aceptar, rechazar, repetir, mandar, solicitar, explicar, persuadir, mantener relaciones sociales e influir. El compañero de comunicación adulto modela una o más palabras seleccionando los botones y usando su voz natural para pronunciar las mismas palabras, ya sea que te estés preparando para ir a la escuela, cenando, leyendo o jugando afuera; las oportunidades para la interacción verbal son ilimitadas. Talk To Me 100 proporciona una solución inicial de comunicación aumentativa y alternativa (AAC) para personas que tienen dificultades para hablar. Una vez que el aprendiz comienza a combinar 2-3 palabras de forma espontánea para comunicar un pensamiento nuevo o novedoso, está bien encaminado para usar más de 100 palabras, ya sea usando voz natural o utilizando un dispositivo AAC más expandido y dinámico. Esta aplicación para iPad es una réplica digital y compañera de la original Talk To Me 100, amigable para los niños, disponible en www.sydspeak.com. Con un precio de 59 dólares, esta tableta es similar en tamaño y viene en una funda de plástico duradera con 3 baterías AAA. La investigación muestra que cuando cada compañero de comunicación utiliza su propio dispositivo de salida de voz personal, la adquisición del lenguaje es más eficiente. Para algunos niños, un patrón predecible de imágenes en una pantalla de computadora usando la misma voz del niño tiene más impacto que las imágenes en papel con interacciones verbales cambiantes de adultos. Por primera vez, ahora tenemos un sistema de comunicación poderoso donde ambos compañeros pueden tener su propio dispositivo de lenguaje asequible y efectivo con la misma voz y símbolos. La versión gratuita ofrece una muestra del aprendizaje inicial del lenguaje. Recientemente evalué a un niño de 3 años que era no verbal. Sus padres dijeron que solo hablaba 2 palabras: mama y adiós. Cuando se le presentó Talk To Me 100, comenzó a explorar la pizarra, presionando los símbolos y escuchando las palabras. Comencé a usar mi versión en el iPad, y él inmediatamente comenzó a imitar mis palabras presionando los símbolos en su dispositivo. ¡Lo que a veces toma meses de terapia para lograr, él estaba imitando palabras en unos pocos minutos!!!

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2