¿Has usado Retro Revolution 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Revolución Retro 2.0.4**********************¡La secuela del exitoso juego Revolución Retro ya está aquí! ¡Más de 1.000.000 de descargas!Nuevas características...
Retro Revolution 2.0.4**********************¡La secuela del exitoso juego Retro Revolution finalmente está aquí! ¡Más de 1,000,000 de descargas!Nuevas características incluyen:Nuevos y mejores gráficos,Algoritmos de codificación reescritos para un juego más rápido y justo,Nueva música,multitarea en iOS 4,Poderes,Soporte para iPod,Game Center,Ajustes de dificultad,Montones de errores corregidos, ¡Y mucho más! Reseñas de Retro Revolution 1:****************************"Es como hacer paracaidismo a través de Tetris." - FTWApps"Quiero sumergirme físicamente en este juego." -AppVader"Una idea simple ejecutada con destreza, perfecta para dispositivos iPod/iPhone, ¡MUY entretenido, desafiante y DIVERTIDO!!""Este es un gran juego. La idea es excelente y los gráficos son bonitos""Pura genialidad...""¡Juego realmente agradable! Rápido e inteligente. Consíguelo, nunca te arrepentirás""¡Muy divertido y adictivo! ¡Me gusta mucho!"¿Qué es?***********Deslízate por el hermoso túnel interminable y aleatorio evitando varios obstáculos peligrosos. Nunca es el mismo dos veces, así que debes mantenerte alerta mientras aceleras cada vez más. Sobrevive el tiempo suficiente para ganarte un lugar en las tablas de clasificación de Game Center¿Cómo jugar?*************Inclina el iDevice para moverte a la izquierda y a la derechaToca dos veces para pausar.Creo en actualizar un juego basado en las personas que mejor lo conocen, los jugadores. Usa el botón "Comentarios" para publicar ideas para futuras actualizaciones.-Mike Bergerbergerbytes.net

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
3.0.8
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 16.4