¿Has usado Plumber Game 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

¡Sam ha vuelto para otro trabajo de fontanero! Ayuda a Sam guiando el agua hacia Clifford, la criatura azul que está gritando ¿dónde está mi agua? En el juego Plumber 2...
¡Sam está de vuelta para otro trabajo de fontanero! Ayuda a Sam guiando el agua hacia Clifford, la criatura azul que grita ¿dónde está mi agua? En Plumber Game 2 debes simplemente conectar las tuberías para llevar agua a Clifford. ¡Clifford es una criatura muy sedienta, así que tráele toda el agua que necesita para sobrevivir! ¡¿Dónde está mi agua?! ¡grita la criatura! ¡Conecta las tuberías y dale agua! Plumber Game 2 es un juego de tuberías con más de 500 niveles de rompecabezas GRATIS. Puedes posicionar las tuberías libremente simplemente deslizando o tocando diferentes piezas de tubería. Tu objetivo es crear una conexión perfecta entre los puntos de inicio y final de cada nivel. Cómo jugar:* ¡Conecta las tuberías deslizando o tocando!* ¡Oh Dios mío, ¡BOMBAS!! Evita las bombas, las bombas odian el agua...* ¿Tuberías con dinamita? ¿Intercambiaste una tubería con dinamita? Te quedan 10 segundos para completar este nivel... Plumber Game 2 presenta:* ¡Sam el fontanero ha vuelto!* ¡Más de 500 niveles!* Disponible para principiantes, intermedios y expertos* ¡Diversión para niños y adultos!* ¿Te gustan los juegos de tuberías? ¡Entonces Plumber Game 2 es el juego para ti!* Nuevos mundos cada semana* Jugabilidad intuitiva* Sistema de pistas* Desbloquea nuevos mundos* Gráficos en HD

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2