¿Has usado Phim Mi 68 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Minor Lab está desarrollando un software de visualización de películas profesional - Película Mi 68u incluye el software: 1. La biblioteca de películas no es menor de 7,000 películas 2. Actualización de películas regularmente, se puede ver...
Minor Lab te ofrece una aplicación para ver películas profesionales - Película Mi 68u en la aplicación: 1. La biblioteca de películas no es menor a 7,000 películas 2. Actualización de películas de forma regular, visualización en HD 3. Interfaz sencilla, rápida y confiable 4. Fácil búsqueda de películas que deseas ver 5. Solo un clic para ver la película 6. Solo necesitas una conexión a Internet 7. ¡Sin anuncios! ** Para ver películas, por favor haz clic en el botón (haz clic en el tráiler). Haz clic en el póster para más detalles. ** No hay películas repetidas. El contenido es diferente. Y lo más importante es que la proyección es clara. En lugar de eso, todos pueden ver el tráiler antes de decidir si quieren ver la película o no ** Soporte para ver películas en 3G. Permite elegir la calidad de streaming ** Todas las películas tienen títulos en inglés y en vietnamita. Cuando se traduce el título de la película al vietnamita, el traductor no es perfecto. La aplicación soporta la búsqueda de títulos en vietnamita e inglés. Siempre busca en vietnamita para obtener un título más preciso. Parte del trabajo es garantizar que la traducción sea lo más precisa posible ** Hay 2 formas de rotar la pantalla: Rotación vertical y horizontal. Haz clic en la pantalla, aparecerá una barra de título. Puedes elegir rotación horizontal o vertical.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2.1
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2