¿Has usado My Personal Address Book for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Mi Agenda Personal es un sistema de gestión de direcciones fácil de usar.
Mi Agenda Personal es un sistema de gestión de direcciones fácil de usar. Simplifica el seguimiento de tus direcciones y, a la vez, ofrece muchas funciones potentes que te permiten realizar tareas como imprimir agendas de varias tamaños (adaptadas a sistemas como Day Timer), imprimir sobres dirigidos a las personas de tu agenda, imprimir etiquetas dirigidas a las personas de tu agenda y enviar correos electrónicos a las personas de tu agenda. Además, con Mi Agenda Personal puedes obtener un mapa y direcciones para llegar a las direcciones de tu agenda, y puedes mostrar una lista de recordatorios de próximos cumpleaños y aniversarios. La interfaz de usuario está diseñada para facilitar el uso al ingresar nuevos registros o actualizar registros existentes. La entrada de datos se realiza en la ventana principal, por lo que puedes agregar y actualizar registros sin tener que saltar de una pantalla a otra. También puedes generar una solicitud de correo electrónico o una solicitud de direcciones desde la misma ventana principal. Las solicitudes de correo electrónico y las solicitudes de direcciones pueden hacerse tanto a la ubicación de la casa como al trabajo de la persona. Hay dos opciones de licencia para la aplicación. La opción estándar, o adware, proporciona las características necesarias para mantener tus direcciones. La licencia premium es una suscripción anual y proporciona todas las características de la licencia estándar más las características indicadas como premium.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para My Personal Address Book for Windows 10