¿Has usado MovieStarPlanet 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Detalles clave de MovieStarPlanet 2
- Fama, Fortuna y Amigos.
- Última actualización el
- Estado de análisis de virus:
Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)
Descripción del desarrollador
¡MovieStarPlanet 2 está desplegando la alfombra roja y estamos listos para dar la bienvenida a las estrellas más grandes de la ciudad!
Crea tu avatar HOY y explora un nuevo mundo de diversión, moda, amistades y fama. Sé parte del juego de vestir en redes sociales más grande del mundo para adolescentes a la moda.
En MovieStarPlanet 2 siempre estás entre amigos. Chatea y pasa el rato con tus amigos en lugares increíbles, o invita a tus amigos a pasar el rato en tu nuevo hogar.
Ve de compras y consigue la última moda y accesorios. Crea tu propio Look, vístete y sé el diseñador de moda de tus sueños. ¡Tómate un selfie genial en el estudio y compártelo con otros MovieStars! Sé el mejor influencer del mundo y muestra a todos cómo se hace.
Únete a las otras celebridades en el Club VIP y muestra tus movimientos en la pista de baile o ¡sé el DJ más genial que Hollywood haya visto!
MovieStarPlanet 2 es un juego orientado a la familia que tiene la protección infantil en el corazón de lo que hacemos, y estamos dedicados a mantener nuestros juegos divertidos y seguros para todos. Visita nuestro Centro de Ayuda para leer más sobre lo que hacemos para mantener MovieStarPlanet 2 como un lugar seguro para los niños https://moviestarplanet.zendesk.com/hc/en-us
¡Tus fans adoradores están esperando!
¡Bienvenido al NUEVO mundo de MovieStarPlanet 2 - ¡Gratis para descargar!
¿Has usado MovieStarPlanet 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.