¿Has usado Match 3 Game 2015 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Match 3 Game 2015

• __________________________________________ '¡Juego de emparejar encantador! Es adictivo, ¡he estado jugando todo el día!' '¡Juego súper divertido! Me encanta cuando puedo...
  • Última actualización el
  • Ha habido 9 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Match 3 Game 2015
Match 3 Game 2015 0/1

Descripción del desarrollador

__________________________________________ '¡Juego de emparejar encantador! Es adictivo, ¡he estado jugando todo el día!' '¡Juego súper divertido! Me encanta cuando puedo...
__________________________________________ '¡Juego de Coincidencias Encantador! Es Adictivo, ¡He Estado Jugando Todo el Día!' '¡Juego Súper Divertido! ¡Me Encanta Cuando Puedo Hacer un Efecto Dominó y Limpiar un Nivel Rápidamente!' '¡A Mis Hijos Les Encanta Este Juego! ¡Los Colores Brillantes y Divertidos Son Tan Atractivos!' '¡Me Siento Genial Cuando Coincido Varios Números a la Vez!' __________________________________________ Match 3 es un juego muy cautivador. Una vez que comienzas a jugar, prepárate para perder la noción del tiempo. Así que asegúrate de cargar la batería de tu dispositivo al máximo y de haber comido bien antes de jugar a este juego. Jugar a Match 3 es súper fácil, cuando te sientes intimidado por los números, esto seguramente aliviará tu tensión con los numéricos. Todo lo que tienes que hacer es coincidir 3 números similares, ¡cuantas más coincidencias de 3 hagas, más rápido podrás limpiar un nivel y más puntos podrás recoger! Match 3 está creado para ser divertido y emocionante, así que prepárate para engancharte. Descarga ahora y crea una competencia amistosa entre tus amigos a través de la interfaz de compartir en línea del juego, y ve quién de tus amigos puede terminar el nivel primero. Este es realmente un juego para el cerebro, así que descarga ahora y conviértete en uno de los miembros más inteligentes de la COMUNIDAD MATCH 3 HOY! *** CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ADICTIVO *** - ¡Coincide el mismo número! - Versión GRATIS soportada por anuncios - Gráficos y movimientos súper asombrosos - Concepto adictivo y comprobado - Intentos ilimitados para romper tu récord - Geniales efectos de sonido y música - Activa/desactiva la música y los efectos de sonido - Opción de actualizar a la versión sin anuncios - Disponible en iPhone y iPad

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD