¿Has usado Master Cleaner for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Master Cleaner for Windows 10

• Master Cleaner es la mejor aplicación para escanear y limpiar archivos basura en tu dispositivo con Windows Phone.
  • Última actualización el
  • Ha habido 3 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Master Cleaner for Window…
Master Cleaner for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Master Cleaner es la mejor aplicación para escanear y limpiar archivos basura en tu dispositivo con Windows Phone.
Master Cleaner es la mejor aplicación para escanear y limpiar archivos basura en tu dispositivo con Windows Phone. El escaneo solo funcionará con tarjetas SD. También lista todos los archivos grandes para que puedas seleccionar y eliminar archivos innecesarios y liberar espacio de almacenamiento. Las características: Escanear archivos basura como: tmp, bak, archivos de caché, limpieza rápida de todos los archivos basura. Listado de archivos grandes: Imagen, Video, Documento, - Puedes seleccionar archivos grandes innecesarios para eliminarlos manualmente - Información de la batería. Acceso rápido a la configuración de Wifi, Bluetooth, - Y más vendrá pronto. "Esta es la mejor aplicación de limpieza de almacenamiento para WP, tengo muchos archivos grandes innecesarios así que Master Cleaner me ayuda a eliminarlos" - John. "Master Cleaner es realmente un buen limpiador de caché" - An. "Esta aplicación de limpieza me ayuda a liberar 1GB de almacenamiento, es realmente buena" - Olivia. Más características vendrán en la próxima versión: Limpiar imágenes duplicadas. Limpiar contactos duplicados. Califica con 5 y deja un comentario para ayudarnos a mejorar Cleaner Master, gracias.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Master Cleaner for Windows 10