¿Has usado Master Cleaner for Windows 10 para Windows?

Descripción del desarrollador

Master Cleaner es la mejor aplicación para escanear y limpiar archivos basura en tu dispositivo con Windows Phone.
Master Cleaner es la mejor aplicación para escanear y limpiar archivos basura en tu dispositivo con Windows Phone. El escaneo solo funcionará con tarjetas SD. También lista todos los archivos grandes para que puedas seleccionar y eliminar archivos innecesarios y liberar espacio de almacenamiento. Las características: Escanear archivos basura como: tmp, bak, archivos de caché, limpieza rápida de todos los archivos basura. Listado de archivos grandes: Imagen, Video, Documento, - Puedes seleccionar archivos grandes innecesarios para eliminarlos manualmente - Información de la batería. Acceso rápido a la configuración de Wifi, Bluetooth, - Y más vendrá pronto. "Esta es la mejor aplicación de limpieza de almacenamiento para WP, tengo muchos archivos grandes innecesarios así que Master Cleaner me ayuda a eliminarlos" - John. "Master Cleaner es realmente un buen limpiador de caché" - An. "Esta aplicación de limpieza me ayuda a liberar 1GB de almacenamiento, es realmente buena" - Olivia. Más características vendrán en la próxima versión: Limpiar imágenes duplicadas. Limpiar contactos duplicados. Califica con 5 y deja un comentario para ayudarnos a mejorar Cleaner Master, gracias.

¿Has usado Master Cleaner for Windows 10 para Windows?

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2017.306.1423.4836
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10