¿Has usado Makeup 2016 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Esta colección de 250 lecciones en video de tutoriales de maquillaje te ayudará a lucir lo mejor posible todos los días y especialmente en esas ocasiones especiales. Descubre muchos...
Esta colección de 250 lecciones en video de tutoriales de maquillaje te ayudará a lucir lo mejor posible todos los días y especialmente en esas ocasiones especiales. Descubre muchas técnicas, consejos y trucos. Las lecciones incluyen: Mi rutina de maquillaje diaria, tutorial de maquillaje fresco de primavera, tutorial de maquillaje suave de verano, el desafío de maquillaje de 3 minutos de Tanya Burr, charla sobre cuidado de la piel, look de maquillaje natural, tutoriales de maquillaje impresionantes, es decir, lucir lo peor, tutorial de maquillaje rojo sobre rojo, cómo conseguir labios grandes, enfatiza tu puchero natural, tutorial de la cuádruple Cocoa de MAC Rihanna, ojos ahumados dorados, ojos ahumados de otoño/invierno, charla sobre labios rojos, prepárate conmigo, tutorial de maquillaje para una noche de chicas, ojos ahumados marrones para salir, mi maquillaje de noche de verano, todo sobre pestañas postizas, mis favoritos, cómo aplicar pestañas postizas - aplicación, tutorial de crema para piel fresca, radiante y saludable - ideal para piel seca, tutorial - ojos de atardecer, labios negros de 3 maneras, labios grises, labios negros, labios rojos 3D, charla mientras me preparo, look de graduación, consejo sobre corte dramático, tutorial de primavera de DAntionette, tutorial de maquillaje suave y coqueta para San Valentín, tutorial de colores brillantes de pavo real de primavera, tutorial de maquillaje de droguería de Maybelline, tutorial de maquillaje fotogénico para el día de fotos, tutorial de maquillaje de sirena, maquillaje de Halloween con purpurina, maquillaje inspirado en Katy Perry, rutina de base de labios de delineador brillante, rutina de cobertura completa de MAC Studio Fix Fluid, tutorial de crema BB de Lioele, tutorial de labios NEON, ojos neutros, cómo contornear, consejos de maquillaje bronceado, sorteo de colaboración cerrado, tutorial de ojos dorados y bronce solicitados, maquillaje ahumado y colorido para el baile, look asequible de droguería, tutorial de maquillaje dramático para salir de fiesta con NAKED2, rutina de cejas, cómo relleno mis cejas, tutorial de azules ahumados, contraste de impresión, tutorial de brillo ahumado marino, ojos de muñeca de glamour, transformación de Shaaanxo Lesley, tutorial de maquillaje navideño, ojos dorados, tutorial de fiesta con purpurina, maquillaje de Año Nuevo, preparándome, haciendo el maquillaje de Kelly, tutorial de look pin-up básico fácil, tratamiento silencioso, maquillaje húmedo y salvaje, maquillaje de Rihanna Fly, video musical oficial de Nicki Minaj y Rihanna - Fly, tutorial de maquillaje de Wonder Woman, disfraz de Halloween, cómo aplicar pestañas postizas, aplicación de pestañas falsas, tutorial de primavera, iris hermoso de MAC, parfait amour, haul de StrawberryNet Sigma, labios oscuros utilizables, mini haul, cómo llevar labios audaces, tutorial de cobertura completa con Revlon Colorstay, mi rutina de base - consejos y trucos, tutorial de colores brillantes de verano fácil, look de maquillaje de otoño/invierno, tutorial de ojos ahumados verdes, bonito en rosa, ahumado dramático oscuro inspirado en Kim Kardashian, EOTD, tutorial de la paleta Naked de UD, mi look favorito, paleta Sleek Storm, ojos dramáticos, colaboración con xLivLovesMakeup, ideas de atuendos de maquillaje, maquillaje diario edición de viaje, tutorial - marrones neutros diarios - video navideño solicitado, tutorial púrpura usando brochas premium de Sigma, revisión del kit de viaje premium, tutorial de maquillaje inspirado en el fuego de Katy Perry, tutorial de cuádruple de Maybelline Natural Smokes - tutorial de ojos rápido y fácil, tutorial de maquillaje de club, maquillaje de Selena Gomez - Un año sin lluvia - tutorial de maquillaje inspirado, tutorial de maquillaje inspirado en el sueño adolescente de Katy Perry, tutorial de verde azulado utilizables, cómo - delineador azul, máscara, solicitud - maquillaje brillante de día, look solicitado - tutorial de ojos púrpuras de Couleur Caramel, tutorial de sorbete marrón neutro melocotón, tutorial de la enciclopedia de ojos de ELF - look natural diario y muchos más.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2