¿Has usado Magic Trick #1 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Magic Trick #1

• Nuestras Magic Apps han sido descargadas por más de 300K usuarios y están destacadas en los periódicos más famosos, revistas de magia, alta tecnología...
  • Última actualización el
  • Ha habido 9 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Descripción del desarrollador

Nuestras Magic Apps han sido descargadas por más de 300K usuarios y están destacadas en los periódicos más famosos, revistas de magia, alta tecnología...
Nuestras aplicaciones mágicas han sido descargadas por más de 300K usuarios y están destacadas en los periódicos más famosos, revistas de magia, blogs de alta tecnología... Yahoo Tech - David Pogue "¡Me encanta, me encanta, me encanta este truco!" "¡Secreto excepcionalmente ingenioso y convincente!" "¡FANTÁSTICO para un principiante!" "Truco extremadamente fácil y salvajemente creativo." The New York Times - Kit Eaton "¡Diseño simple y atractivo, y adorablemente divertido!" MUM Magazine (La Sociedad de Magos Americanos) - Bruce Kalver "Mikael Montier produce algunas aplicaciones realmente ganadoras. ¡Bravo!" The Unofficial Apple Weblog (TUAW) - Mel Martin "¡Estas aplicaciones mágicas son muy ingeniosas!" --- Un truco de magia simple y poderoso que cualquiera puede aprender usando un smartphone o una tablet para sorprender a amigos y familiares. Pide a un espectador que nombre una carta del mazo y luego rasca la pantalla de tu smartphone para revelar tu predicción que coincide con la carta seleccionada. Esta aplicación muestra un brillante método de lectura de mentes pionero del mago Mikael Montier. Es muy fácil de usar y funcionará el 100% de las veces. - Simple de aprender - Fácil de realizar - Sin reconocimiento de voz - Magia mentalista - Efecto visual - Lectura de mentes - Tutorial en video --------------------------------------------------------------------- ¿Más trucos de magia? Visita www.magicapps.me ---------------------------------------------------------------------

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2.0.3
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2