¿Has usado HAL 9000 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de HAL 9000

• Buenas tardes, caballeros. Soy una computadora HAL 9000. Comencé a operar en la planta H.A.L. en Urbana, Illinois, el 12 de enero de 1992. Mi...
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Descripción del desarrollador

Buenas tardes, caballeros. Soy una computadora HAL 9000. Comencé a operar en la planta H.A.L. en Urbana, Illinois, el 12 de enero de 1992. Mi...
"Buenas tardes, caballeros. Soy un ordenador HAL 9000. Comencé a funcionar en la planta H.A.L. en Urbana, Illinois, el 12 de enero de 1992. Mi instructor fue el Sr. Langley, y él me enseñó a cantar una canción. Si quieren escucharla, puedo cantársela."Este es el ordenador HAL 9000 de la película 2001: Una odisea del espacio, justo en su iPhone. Simplemente haga clic en el ojo de HAL y escuche lo que tiene que decir. Hacer clic en el altavoz de HAL lo llevará a la mesa de sonidos, permitiéndole reproducir manualmente lo mejor de HAL.¡Asegúrese de revisar mis otras aplicaciones también!Esto funcionará tanto en el iPhone como en el iPod touch, pero el iPod touch de 1ª generación necesitará auriculares.**Versión 2.0***Está actualmente en revisión. Esto le permitirá elegir el fondo, la orientación y más.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.6
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2