¿Has usado FunReel: Funny Videos HD 2018 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de FunReel: Funny Videos HD 2018

• Videos divertidos, virales y hilarantes.
  • Última actualización el
  • Ha habido 7 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para FunReel: Funny Videos HD …
FunReel: Funny Videos HD 2018 0/4

Descripción del desarrollador

Videos divertidos, virales y hilarantes.

¿Qué tal los giros divertidos?

¿No es genial ver todas las cosas divertidas que suceden en el mundo mientras estás en tu zona de confort? Sí... Fun reel captura y recopila temas intocables y videos virales para hacer tu día mucho mejor. ¡Nunca te aburriremos! Porque sabes que cosas divertidas están sucediendo en todas partes todo el tiempo y fun reel nunca deja de girar... ¡Disfruta de los momentos hilarantes en buena calidad en cualquier momento y lugar en tu móvil GRATIS!

Características

Puedes ver diferentes categorías en la aplicación que tienen innumerables videos divertidos virales.

También puedes buscar usando palabras clave.

Puedes marcar cualquier video mientras lo disfrutas. Más tarde, estos videos se pueden recoger directamente desde el menú de inicio.

Puedes dar 'me gusta' a cualquier video mientras lo disfrutas. Tus 'me gusta' se cuentan y contribuirán a los videos más populares. ¡Siempre dale 'me gusta' a los buenos!

Tus videos vistos recientemente también se pueden ver desde el menú.

Puedes ponerte al día con lo que otros están viendo o lo que está en auge. Simplemente toma la sección de videos más 'me gusta' o populares para analizarla.

También puedes elegir la calidad del video.

Puedes compartir tus videos favoritos en watsapp, email, hike, imo, etc.

Notas

No estamos alojando ningún video en nuestros servidores. Se recopila y organiza de varios recursos, incluyendo youtube, vimeo, dailymotion, facebook, etc.

El contenido proporcionado en esta aplicación está disponible de forma gratuita en el dominio público. No poseemos los derechos de autor de los videos. Los derechos de autor de los videos pertenecen a los propietarios.

Si eres el propietario de algún video listado en la aplicación y necesitas que se elimine, simplemente envía un correo electrónico a funreel@pidigi.com.au. Lo eliminaremos dentro de 48 horas.

No puedes descargar videos o canciones usando esta aplicación. Solo se admite la transmisión de video.

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.3
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD