¿Has usado Crickler 2.0 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Crickler 2.0

• ¡Miles de rompecabezas que se adaptan a TI! ¡El juego de crucigramas reinventado! ***** Estoy absolutamente enganchado a Crickler. Me encantan los rompecabezas y me encanta aprender...
  • Última actualización el
  • Ha habido 4 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Crickler 2.0
Crickler 2.0 0/1

Descripción del desarrollador

¡Miles de rompecabezas que se adaptan a TI! ¡El juego de crucigramas reinventado! ***** Estoy absolutamente enganchado a Crickler. Me encantan los rompecabezas y me encanta aprender...
¡Miles de rompecabezas que se adaptan a TI! ¡El juego de crucigramas reinventado! ***** Estoy absolutamente enganchado a Crickler. Me encantan los rompecabezas y me encanta aprender lo que sucede en el mundo mientras juego. Crickler es el crucigrama de nueva generación optimizado para el iPhone. Las pistas y las palabras se sitúan lado a lado con letras compartidas. Crickler se ajusta automáticamente a tu nivel de habilidad. El nivel de dificultad se ajusta manual o automáticamente. Crickler se adapta a TU nivel de habilidad. Se generan nuevos rompecabezas basados en eventos actuales, trivia, educación y entretenimiento todos los días. Cualesquiera que sean tus intereses, ¡hay un ROMPECABEZAS para ESO! NUEVA ACTUALIZACIÓN: Fantásticos nuevos menús, aspecto de iOS 7, pantalla Retina y formas fáciles de jugar tantos rompecabezas como quieras ¡GRATIS! Durante casi una década, los jugadores de rompecabezas de palabras y los aficionados a las noticias han disfrutado jugando a Crickler más de 1.000.000 de veces cada mes en más de 40 sitios web de periódicos de todo el mundo. Ahora PlayScreen trae este rompecabezas de noticias diarias al iPhone y añade aún más diversión de rompecabezas. Lo que dicen nuestros usuarios: ***** Juego fantástico, desafiante y divertido. ¡No puedo dejar de jugarlo! ***** Si no fuera por los cricklers diarios, nunca leería las noticias. Me gusta mucho este juego. ***** ¡Me encanta jugar a Crickler! ¡Te hace ejercitar tu cerebro y te diviertes al mismo tiempo! Y Crickler cubre más que solo noticias. Cualesquiera que sean tus intereses, ¡hay un rompecabezas Crickler solo para ti! Características clave: * Nuevos rompecabezas diarios basados en eventos actuales, deportes, entretenimiento, geografía y más. * Nivel de dificultad, ajustado manual o automáticamente, Crickler se adapta a TI. * Multitarea Crickler siempre recuerda dónde lo dejaste. * Juega varios rompecabezas al mismo tiempo, incluso cuando no estás conectado a la red. * Presume a tus amigos en Facebook, Twitter o por correo electrónico. * Pistas disponibles en cualquier momento. * ¡Totalmente gratis! Créditos gratis cuando quieras. * Compara puntuaciones y logros en Game Center. * Juega rompecabezas que has comenzado, incluso sin conexión a internet. Ideal para vuelos largos. * Rompecabezas de Historia, Ciencia, Vocabulario y Niños que tanto adultos como niños disfrutarán jugar. ESTAMOS SERIAMENTE COMPROMETIDOS CON TU SATISFACCIÓN. Por favor, contáctanos con cualquier sugerencia o problema, envíanos un correo a support@playscreen.com. Te valoramos como cliente. No dudes en hacernos saber tus experiencias con nuestros juegos. Gracias.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
3.4
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2