¿Has usado 2AM Driver 3 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

-8 vehículos diferentes! -¡Dodge y dispara tu camino a través de 5 niveles emocionantes! -¡Gana y recoge dinero para mejorar tu coche! Me desperté esta mañana, al...
-8 vehículos diferentes! -¡Dispara y esquiva a través de 5 niveles emocionantes! -¡Gana y recoge dinero para mejorar tu coche! Esta mañana me desperté, al sonido de un choque, mi teléfono había bailado y se había caído del salpicadero, lo saqué de debajo del asiento, ha pasado tanto tiempo desde que alguien me llamó. La voz de mi amigo resuena en mi cabeza, me envía lágrimas a los ojos, antes de que haya escuchado lo que ha dicho, le digo que me dé ahora mi pan diario, me hace saber que el asesino de mi esposa ha quedado libre en su lugar. Y este hombre envió mi amor al cielo, así que no puedo cantarle mi amor pacífico, y tal vez haya algún dios arriba, pero sin ella, no es un dios del que esté orgulloso. Qué mundo, qué lugar, qué tiempo, solo con lo que las drogas dejaron de mi mente, no estoy seguro de qué es realmente un crimen, cuando me darían más tiempo por vender una moneda. Mi mano izquierda sostiene mi arma debajo, la chaqueta que ella tocó por última vez cuando me abrazó, el camino puede ser largo y frío, pero he pasado por cosas peores un centenar de veces. No quiero tu perdón, Dios, solo tu ayuda. Ayúdame a enviar a cada uno de ellos al infierno.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.6
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2