¿Has usado World Map 2017 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

A los usuarios les encanta el mapa mundial 2017.
A los usuarios les encanta World Map 2017. CINCO ESTRELLAS. "Me gustaba la versión anterior de esta aplicación, pero quería más detalle. Esta actualización proporciona eso y, en mi humilde opinión, es la CANTIDAD PERFECTA de detalle. Viajar por trabajo me gusta mirar un mapa, pero no tengo acceso inalámbrico en un avión internacional para usar el mapa de iPhone o Google Earth. Esta aplicación era perfecta para una rápida consulta, pero ahora tiene el detalle necesario." GatorAv8r. CINCO ESTRELLAS. "Este mapa es perfecto para cualquiera que quiera aprender geografía. Puedes hacer zoom y estudiar capitales, ciudades, océanos, islas, etc. Gran herramienta para ampliar tu conocimiento de nuestro planeta." Mr. Mercer123. CINCO ESTRELLAS. "Uso los mapas a menudo para planificar viajes y localizar lugares remotos en las noticias. Es genial tenerlo al alcance de la mano." Word Game Gal. CINCO ESTRELLAS. "Me encantan los mapas y esta aplicación es una gran manera de aprender geografía." ThisGuyIsAGuy. Consulta mapas mundiales detallados y actualizados en tu dispositivo hoy. ¿Sabías que? Sudán del Sur se convirtió en el 195º país del mundo tras la separación de Sudán el 9 de julio de 2011. Incluye 4 grandes mapas mundiales: Mapa Mundial Detallado Grande (Proyección de Mercator con países, estados de EE. UU., provincias canadienses y contornos del fondo oceánico). Mapa Mundial Político. Mapa Mundial Físico. Mapa de Zonas Horarias del Mundo. Características. Busca países y capitales rápida y fácilmente. Muestra de mapa en pantalla completa. Modos horizontal y vertical. Mapas mundiales actualizados. Mapas grandes y de alta calidad. Cambio fácil de mapas. Toca la esquina superior izquierda de la pantalla para alternar entre mapas. SIN CONEXIÓN. No se requiere conexión a internet. Los mapas están almacenados en tu dispositivo. A los usuarios les encanta World Map 2017. CINCO ESTRELLAS. "Este mapa es perfecto para cualquiera que quiera aprender geografía. Puedes hacer zoom y estudiar capitales, ciudades, océanos, islas, etc. Gran herramienta para ampliar tu conocimiento de nuestro planeta." Mr. Mercer123. CINCO ESTRELLAS. "Uso los mapas a menudo para planificar viajes y localizar lugares remotos en las noticias. Es genial tenerlo al alcance de la mano." Word Game Gal. CINCO ESTRELLAS. "Me encantan los mapas y esta aplicación es una gran manera de aprender geografía." ThisGuyIsAGuy. Consulta el Mapa Mundial cómodamente en tu dispositivo hoy.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
5.1
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 16.4