¿Has usado Wish - Shopping Made Fun for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

By Wish
Más de 150 millones de personas están adquiriendo artículos de tendencia entre un 50% y un 80% más baratos que lo que pagas en el centro comercial local.

Más de 150 millones de personas están obteniendo artículos de tendencia entre un 50 y un 80% más baratos que lo que pagas en el centro comercial local. Consigue los productos más populares a precios increíbles entregados directamente en tu puerta. Wish es el centro comercial número 1 en Europa y América del Norte que te permite explorar una selección mundial de moda, accesorios y electrónica de tendencia directamente en tus manos.

"Me encanta, me encanta esta aplicación. Es una aplicación divertida en la que puedes desear cosas que amas y quieres. La recomiendo mucho a mis amigos y familiares." - Olivia Austin

"Me encanta la mayoría de las cosas que sugiere para mí. A veces paso horas navegando. ¡Luego obtuve una tarjeta de regalo de $10 por algunos artículos que deseaba!" - Meg Blaylock

"Aplicación imprescindible. La ropa, las sugerencias y todas las otras cosas maravillosas aquí son increíbles. Estoy enganchada." - Claudia Betancur

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10