¿Has usado Who Deleted Me for Windows 10 para Windows?

Análisis de Who Deleted Me for Windows 10

Contenido asistido por IA ·

No escrito por el personal de CNET.

Who Deleted Me for Windows 10 is a social networking utility designed to help users monitor their connections on various platforms. This application allows individuals to keep track of friends and contacts, specifically focusing on those who have removed or blocked them. The program provides a straightforward interface that displays changes in the user's friend list, making it easy to identify who has deleted or blocked them over time.

Alternativa más recomendada

The software operates seamlessly on Windows 10 and is available for free, catering to a wide range of users who wish to maintain their social network. With its user-friendly design, Who Deleted Me simplifies the process of tracking social interactions, ensuring that users are aware of changes in their online relationships. The application also offers notifications for significant updates, enhancing the overall user experience.

Imagen ampliada para Who Deleted Me for Window…
Who Deleted Me for Windows 10 0/4

¿Has usado Who Deleted Me for Windows 10 para Windows?

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2.1.0.4
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10
POPULARIDAD
Descargas totales
0
Descargas de la última semana
0

Informar sobre el software

Programa disponible en otros idiomas

Últimas actualizaciones

Descripción del desarrollador

By Ken1986
¿Estás cansado de comprobar manualmente si alguien ha eliminado o agregado recientemente amigos en Facebook? Descarga Who Deleted Me.
¿Estás cansado de comprobar manualmente si alguien ha eliminado o agregado recientemente amigos en Facebook? Descarga Who Deleted Me. Es una aplicación que te ayuda a hacer un seguimiento de tus amigos en Facebook. Who Deleted Me no es un cliente de Facebook.

Download.com
Tu valoración para Who Deleted Me for Windows 10
Download.com

Divulgación de contenido asistido por IA

Contenido creado y revisado por Softonic con información obtenida de Ken1986, utilizando IA.

El equipo editorial de CNET no participó en la creación de este contenido. Las opiniones, análisis y reseñas no fueron proporcionados por CNET.