¿Has usado Toddler Lock Timer - For Kids under 6 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

La aplicación simula una batería agotada una vez que el temporizador termina y no reacciona a las acciones típicas de tu niño pequeño, por lo que el niño devolverá el dispositivo...

La aplicación simula una batería descargada una vez que se acaba el temporizador y no reacciona a las acciones típicas de tu niño pequeño, por lo que el niño devolverá el dispositivo creyendo que necesita ser recargado. ¡Sin lágrimas, sin culpas y sin discusiones! Como padre, puedes desbloquear fácilmente tu dispositivo ya sea con el código de golpe establecido dentro de TLT o con una simple llamada entrante.

TLT ha facilitado enormemente el control parental, ¡ya no hay problemas para recuperar tu dispositivo después del temporizador establecido!

Así es como funciona:

Establece un límite de tiempo para el uso del dispositivo por parte de tu hijo.

Cuando el temporizador se apaga, la pantalla se apaga como si la batería de tu dispositivo se hubiera agotado. Tanto la luz como el sonido se apagan.

No se puede volver a encender con acciones que tu hijo pueda intentar.

Si necesitas usar el dispositivo, hay un código de golpe específico que los padres pueden usar, y una llamada entrante hará que tu teléfono se active nuevamente.

https://www.youtube.com/watch?v=-sCSh8PrJxg

En otro caso, tu dispositivo se desbloqueará automáticamente cuando se apague el temporizador de desbloqueo.

Preguntas y respuestas

- ¿Qué pasa si mi hijo decide reiniciar el teléfono antes del temporizador?

Toddler Lock Timer ha sido desarrollado para niños pequeños que no tienen el conocimiento para reiniciar el dispositivo antes de que el temporizador se complete. Si esto se convierte en un problema, recomendamos establecer un PIN de bloqueo en tu teléfono en caso de que la aplicación se reinicie.

- Compré Toddler Lock Timer, sin embargo, ¿los anuncios siguen apareciendo?

Lo sentimos por las molestias, esto es posible si los anuncios se han almacenado en caché en la memoria antes de comprar la versión sin anuncios. Para solucionar este problema, restablece tu dispositivo.

- ¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono después de que la pantalla se ponga negra para simular la batería descargada?

Para desbloquear, utiliza el código de golpe o espera hasta el período de enfriamiento que se estableció en la configuración.

https://www.youtube.com/watch?v=-sCSh8PrJxg

- ¿Puedo establecer un código PIN para desbloquear después del período del temporizador en lugar de que la pantalla se ponga negra?

El propósito de Toddler Lock Timer es simular una batería descargada para que tu hijo devuelva el dispositivo sin problemas. Debido a esto, la pantalla se pone negra y solo se puede reactivar el dispositivo con un código de golpe o esperando el temporizador de enfriamiento.

- ¿Qué pasa si mi hijo sabe cómo desinstalar esta aplicación?

Desafortunadamente, no podemos evitar que Toddler Lock Timer sea desinstalado debido a las restricciones del sistema. Te aconsejamos que ocultes el ícono de la aplicación para que no se pueda eliminar fácilmente.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
3.2.3
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
Sistema operativo
Android 9.0