¿Has usado Toca Boo for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Toca Boo for Windows 10

• ¡BU! ¿Te asusté? Me llamo Bonnie y a mi familia le encanta asustar. ¿Quieres asustarlos de vuelta? Sígueme y te mostraré cómo. ASUSTAR.
  • Última actualización el
  • Ha habido 5 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Toca Boo for Windows 10
Toca Boo for Windows 10 0/3

Descripción del desarrollador

¡BU! ¿Te asusté? Me llamo Bonnie y a mi familia le encanta asustar. ¿Quieres asustarlos de vuelta? Sígueme y te mostraré cómo. ASUSTAR.

¡BUUU!

¿Te asusté!? Mi nombre es Bonnie y a mi familia le encanta asustar. ¿Quieres asustarlos de vuelta? ¡Sígueme y te mostraré cómo!

ASUSTAR

Flota por la casa y busca a la familia. Escóndete debajo de las mesas, detrás de las cortinas o incluso de los edredones. Busca en las habitaciones pero mantente alejado de la luz o de lo contrario te verán. ¡Haz ruido, enciende la tetera y pon nerviosos a los personajes! ¿Puedes oír su latido? ¡Genial, es hora de ¡BUUU!

HUMOR

Enciende la música disco y baila, come pimientos en la cocina para un susto extra picante, disfruta siendo invisible y encuentra todos los diferentes lugares para esconderte, ¡incluso el baño!

DISEÑO ÚNICO Y MISTERIOSO

El diseño simple y hermoso te guiará fácilmente a través del mundo de Toca Boo. Enamórate de los 6 personajes diferentes y explora todos los detalles de la gran y misteriosa casa.

Toca Boo está hecho para niños tan jóvenes como de 4 años, pero puede captar la emoción de aquellos mucho mayores. Está lleno de sorpresas: ¡no hay límites, solo diversión! ¡Ven a jugar!

ACERCA DE TOCA BOCA

Toca Boca es un estudio de juegos galardonado que crea juguetes digitales para niños. Creemos que jugar y divertirse es la mejor manera de aprender sobre el mundo. Por lo tanto, hacemos juguetes y juegos digitales que ayudan a estimular la imaginación y que puedes jugar junto a tus hijos. Lo mejor de todo: lo hacemos de manera segura, sin publicidad de terceros ni compras dentro de la aplicación.

Política de Privacidad

La privacidad es un tema que tomamos muy en serio. Para saber más sobre cómo trabajamos en estos asuntos, por favor lee nuestra política de privacidad: http://tocaboca.com/privacy

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10