¿Has usado Tell Me Why - Volume 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Aprende datos divertidos sobre el mundo con tus personajes favoritos de Tell Me Why: el Profesor Tortuga, Tigger y Doggie. Esta aplicación educativa ilumina a todos...
Aprende datos curiosos sobre el mundo con tus personajes favoritos de Tell Me Why: el Profesor Tortuga, Tigger y Doggie. Esta aplicación educativa ilumina a todos los buscadores de conocimiento con respuestas precisas, dibujos animados y videos que responden a todas tus preguntas reflexivas. Realiza el cuestionario para comprobar tu aprendizaje y juega al Tres en Raya con tus personajes favoritos de Tell Me Why. Y eso no es todo. También hay un cuestionario que ayuda a evaluar la comprensión de tu hijo sobre diferentes temas. Algunos de los temas tratados serán: 1. ¿Por qué el almidón hace que las camisas sean rígidas? 2. ¿La miel se estropea? 3. ¿Por qué los vasos de papel y plástico son más anchos en la parte superior que en la inferior? 4. ¿Por qué las botellas tienen cuellos? 5. ¿Por qué los camellos tienen joroba? 6. ¿Por qué escuchamos el trueno después del rayo? 7. ¿Por qué una anguila da una descarga eléctrica? 8. ¿Qué son las estrellas fugaces? 9. ¿Por qué el sol es caliente? 10. ¿Por qué las hojas son verdes? Y muchos más.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2