¿Has usado Taxi 2016 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Taxi 2016

• Taxi 2016 si te encanta conducir un taxi, entonces tu elección de juego es Taxi 2016. Sé el mejor conductor de taxi de carreras en la región de la ciudad...
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Taxi 2016
Taxi 2016 0/1

Descripción del desarrollador

Taxi 2016 si te encanta conducir un taxi, entonces tu elección de juego es Taxi 2016. Sé el mejor conductor de taxi de carreras en la región de la ciudad...
Taxi 2016 si te apasiona conducir un taxi, entonces tu elección de juego es Taxi 2016. Sé el mejor conductor de taxi de carreras en la región de la ciudad y lleva a tus pasajeros a su destino. Ven a competir en el divertido asiento del conductor. En este GRATIS Taxi 2016, debes recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino antes de que se acabe el tiempo. Experimentarás la ciudad ficticia en 3D con gráficos increíbles y hermosas animaciones. Debes estar preparado para conducir tu taxi de la manera correcta. Así que prepárate, necesitas conducir y completar las misiones de conductor de taxi. Si no terminas la misión antes del límite de tiempo o chocas con los obstáculos, tendrás que comenzar la misión de nuevo. Cómo jugar:-* Toca tu teléfono en el lado derecho para acelerar, frenar y controlar la velocidad.* Inclina o mueve el volante para controlar el vehículo.* Toca a la derecha para poner la marcha atrás.

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD