¿Has usado Tap Baseball 2014 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Tap Baseball 2014

• ¡Disfruta de la versión completa de Tap Baseball 2 GRATIS! Tap Baseball 2 es un juego de béisbol arcade rápido y emocionante para cualquiera que ame el deporte. Sé...
  • Última actualización el
  • Ha habido 6 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Tap Baseball 2014
Tap Baseball 2014 0/1

Descripción del desarrollador

¡Disfruta de la versión completa de Tap Baseball 2 GRATIS! Tap Baseball 2 es un juego de béisbol arcade rápido y emocionante para cualquiera que ame el deporte. Sé...
¡Disfruta de la versión completa de Tap Baseball 2 GRATIS! Tap Baseball 2 es un juego de béisbol arcade rápido y lleno de acción para cualquiera que ame el deporte. Sé una superestrella, acércate al plato y golpea la pelota fuera del parque para un jonrón o llena tus bases. Jugarás contra lanzadores astutos que intentarán vencerte con 10 tipos diferentes de lanzamientos. El juego pondrá a prueba tus reflejos, te mantendrá alerta y te hará adicto a la mezcla de desafíos. El juego utiliza controles simples de un solo toque que lo hacen perfecto para jugar rápidamente. ¡Dalo todo para un festival de jonrones o juega inteligentemente llenando primero las bases y luego el jonrón! Cómo jugar: Toca en cualquier parte de la pantalla para golpear la pelota. Sincroniza tu toque con los diferentes lanzamientos para obtener los mejores resultados. Cuanto mejor golpees la pelota, mayores serán las posibilidades de un jonrón. Juega unos pocos partidos y te acostumbrarás al tiempo. CONSEJOS: - Llena tus bases y ve por el jonrón para obtener la máxima puntuación. - Al batear, apunta a la sincronización perfecta para un swing y aumenta tus posibilidades de un jonrón.

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD