¿Has usado Surah Yaseen for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Surah Yaseen for Windows 10

• El Profeta (S. A. W) dijo: ''Ciertamente, todo tiene un corazón, y el corazón del Corán es Yasin. Me encantaría que estuviera en el corazón de cada...
  • Última actualización el
  • Ha habido 9 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Surah Yaseen for Windows …
Surah Yaseen for Windows 10 0/3

Descripción del desarrollador

By aleemsarwar
El Profeta (S. A. W) dijo: ''Ciertamente, todo tiene un corazón, y el corazón del Corán es Yasin. Me encantaría que estuviera en el corazón de cada...

El Profeta (S.A.W) dijo: "Ciertamente, todo tiene un corazón, y el corazón del Corán es Yasin. Me encantaría que estuviera en el corazón de cada persona de mi pueblo".

Esta aplicación presenta Surah (versículos del Corán) de una manera intuitiva y elegante para proporcionar remedios a los problemas cotidianos. Para aquellos que recitan esta surah, el corazón del sagrado Corán, después de la puesta del sol, Allah enviará 1000 ángeles que los protegerán de la malicia del maldito Shaytan y sus agentes durante toda la noche y los mantendrán a salvo de toda calamidad; si esta surah se recita por la mañana, estará durante todo el día entre aquellos a quienes Allah protege de calamidades y les da suficiente sustento.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Surah Yaseen for Windows 10