¿Has usado Sniper Ghost Warrior 3 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Sniper Ghost Warrior 3

• Elige tu propio camino para cumplir tus misiones en un mundo abierto implacable.
  • Última actualización el
  • Ha habido 7 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Sniper Ghost Warrior 3
Sniper Ghost Warrior 3 0/3

Descripción del desarrollador

Elige tu propio camino para cumplir tus misiones en un mundo abierto implacable.
Adéntrate en las líneas enemigas con el mejor tirador militar moderno. Elige tu propio camino para cumplir tus misiones en un mundo abierto implacable.

Sé un Francotirador: Ataca a tus objetivos desde larga distancia. Ten en cuenta la elevación del visor, la velocidad y dirección del viento, el control de la respiración y la postura, junto con la elección del arma y la bala.

Sé un Fantasma: Acecha a tus enemigos y elimínalos silenciosamente con una amplia variedad de eliminaciones. La avanzada jugabilidad de sigilo incluye reconocimiento con drones y navegación vertical.

Sé un Guerrero: Maneja una amplia variedad de armas avanzadas y modifícalas para adaptarlas a las necesidades de tu misión y a tu propio estilo personal. Elige entre rifles de asalto, escopetas, ametralladoras e incluso explosivos.

Sé los Tres: Eres un francotirador americano lanzado detrás de las líneas enemigas en Georgia, cerca de la frontera rusa. Los despiadados señores de la guerra han tomado el control de parte de la zona y depende de ti evitar que todo el país colapse en el caos.

Explora grandes mapas de mundo abierto con un clima dinámico y un ciclo de día/noche que realmente impacta tu juego y decisiones. Sniper Ghost Warrior 3 es la historia de hermandad, fe y traición en una tierra empapada en la sangre de la guerra civil.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
  • Windows 8