¿Has usado Smappee Energy Monitor 2.0 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Hola. Bienvenido a mi nueva aplicación Smappee.

¡Hola! Bienvenido a mi nueva aplicación Smappee. Tiene un diseño aún más amigable para el usuario que apoya las innovaciones actuales y futuras de Smappee y perfecciona tu experiencia con Smappee.

Soy el monitor de energía doméstica más inteligente que conocerás. Electricidad, gas, agua, energía solar, puedo rastrear el consumo total de energía en tu hogar, en tiempo real, por día, mes o año. Detecto el consumo de energía siempre activo y te ayudo a descubrir los dispositivos que más energía consumen en tu hogar con mi reconocimiento de electrodomésticos. Te aviso sobre fugas de gas y agua y te digo exactamente cuánto poder consumes y produces. Además, puedes convertir tu casa en un hogar inteligente.

¡Veamos qué hay de nuevo!

Gracias al nuevo diseño, obtienes una visión aún más amigable de los flujos de energía y los costos en tu hogar. Introduciré la última versión de mi tecnología patentada (NILM 2.0) en tu hogar. Gracias a NILM 2.0, puedo detectar programas de larga duración mucho mejor, como tu lavadora, secadora, lavavajillas, etc. Y aquí hay una primicia: ahora puedes interactuar conmigo directamente para ayudarme a encontrar tus electrodomésticos. Háblame sobre tu hogar en la Encuesta Smappee y dame feedback sobre los eventos detectados deslizándolos hacia la izquierda o hacia la derecha. Te ayudaré a ahorrar aún más energía con algunos consejos y trucos y análisis detallados de energía de ciertos electrodomésticos. Habla con tu hogar inteligente gracias a mi nueva función Smappee Scenes y el enchufe inteligente Smappee Switch. Ahora puedes automatizar tu hogar y operar electrodomésticos de forma remota.

Desafortunadamente, tuve que prescindir de mi función para comparar contratos de energía y de la antigua función para entrenarme a encontrar tus electrodomésticos. ¡No te preocupes! Gracias a mi nueva función Learn with Switch, aún puedes entrenarme para aprender más sobre ciertos electrodomésticos, simplemente conectándolos a un Smappee Switch. ¡Y habrá más funciones de aprendizaje manual en camino!

Estamos trabajando arduamente en el flujo de instalación para Smappee Gas & Water y muchas nuevas funciones de la aplicación. ¿Todavía dudando en reemplazar completamente tu antigua aplicación? ¡Relájate! Por ahora, la nueva aplicación Smappee coexistirá con la antigua.

Solo beneficios:

- Visualiza tu consumo y producción por día, mes o año.

- Detecta los dispositivos que consumen mucha energía y controla el uso siempre activo.

- Conoce exactamente cuánto te cuesta cargar tu coche eléctrico.

- Ve cuánto consume tu bomba de calor en tiempo real.

- Controla electrodomésticos de forma remota.

- Nuevo - automatiza tu hogar con escenas Smappee.

- Ahorra hasta un 30% en tu factura de energía.

- Aplicación gratuita, funciona con todos los monitores de energía Smappee.

- Completamente independiente de tu proveedor de energía.

- Bueno para tu bolsillo y el medio ambiente.

Prueba mi nueva aplicación Smappee Energy Monitor 2.0 y disfruta del nuevo diseño amigable para el usuario.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.67.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
Sistema operativo
Android 13.0