¿Has usado Slither Me 2 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Slither Me 2

• Slither Me 2 Un juego móvil genial donde las serpientes son los héroes principales de los gusanos.
  • Última actualización el
  • Ha habido 7 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Slither Me 2
Slither Me 2 0/3

Descripción del desarrollador

Slither Me 2 Un juego móvil genial donde las serpientes son los héroes principales de los gusanos.

Slither Me 2 Un juego móvil genial donde las serpientes son los héroes principales. Está lejos de la experiencia clásica de la serpiente, es un juego de arcade de aventura, el objetivo principal es elegir tu piel de slither favorita y jugar con la serpiente que se arrastra en IO tratando de convertirte en el jugador de gusano IO más largo. Snake Online móvil es una mezcla perfecta de juego de serpiente de arcade con modo de aventura de gusano que se arrastra.

Te ofrecemos la posibilidad de jugar con tus amigos slither en modo multijugador de snake online IO así como en un jugador utilizando el modo offline de slither.

Hay múltiples desafíos de Slithero: hay algunos modos de slither disponibles para ti: juego de serpiente cronometrado, infinito y modo de desafío de gusano.

¿Cuáles son las principales características de nuestro juego de serpiente que se arrastra? Bueno, lo consideramos como un gran modo de serpiente que se arrastra. Puedes divertirte con otros jugadores, o incluso derrotar a serpientes de IA fuertes. Ataca a otros gusanos y come los puntos de luz que quedan.

Comparte el juego Mobile Snake IO Slither Online con tus amigos, gana oro y compra nuevas pieles de sigilo.

¡Puedes descargar este genial juego de serpiente completamente gratis! ¡Este es uno de los mejores modos de slither de todos los tiempos!

No permitimos hacks de slither ni trampas de serpiente!

¡Conviértete en un jugador Pro de Crawl y disfruta en línea!

Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos en: contact@nfcstudio.ro

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
POPULARIDAD
Descargas totales