¿Has usado Sketch Me More for Windows 8 para Windows?

Análisis de Sketch Me More for Windows 8

Contenido asistido por IA ·

No escrito por el personal de CNET.

Sketch Me More for Windows 8 is a multimedia application designed to convert photos into artistic sketches. The software allows users to apply various sketch effects to their images, offering a creative way to enhance personal photos or create unique artwork. With a user-friendly interface, the program caters to both novice and experienced users, enabling seamless navigation through its features.

Alternativa más recomendada

The application includes multiple filters and customization options, allowing users to adjust parameters such as brightness, contrast, and sketch intensity. Its compatibility with Windows 8 ensures smooth performance on this platform, making it accessible for a wide range of users. Sketch Me More is a versatile tool for anyone interested in digital art or looking to add a touch of creativity to their images.

Imagen ampliada para Sketch Me More for Window…
Sketch Me More for Windows 8 0/2

¿Has usado Sketch Me More for Windows 8 para Windows?

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
  • Windows 10
  • Windows 8
POPULARIDAD
Descargas totales
3
Descargas de la última semana
0

Informar sobre el software

Programa disponible en otros idiomas

Últimas actualizaciones

Descripción del desarrollador

Convierte imágenes a bocetos desde tu dispositivo Windows 8.
Sketch Me More para Windows 8 convierte tus fotos existentes en tu dispositivo en bocetos. También puedes tomar fotos con tu cámara y convertirlas en bocetos y guardar el boceto. Las características incluyen, entre otras, seleccionar una foto de tu galería de imágenes en tu dispositivo o tomar una nueva foto usando la cámara, convertir la foto en un boceto y guardar el boceto de nuevo en el dispositivo.

Download.com
Tu valoración para Sketch Me More for Windows 8
Download.com

Divulgación de contenido asistido por IA

Contenido creado y revisado por Softonic con información obtenida de Dexati, utilizando IA.

El equipo editorial de CNET no participó en la creación de este contenido. Las opiniones, análisis y reseñas no fueron proporcionados por CNET.