¿Has usado Sketch Me for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Sketch Me for Windows 10

• Desata al artista que llevas dentro.
  • Última actualización el
  • Ha habido 5 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Sketch Me for Windows 10
Sketch Me for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Desata al artista que llevas dentro.
Desata el artista que llevas dentro. Crea hermosos bocetos de retratos a partir de tus fotos y sorprende a tus seres queridos, amigos y familia. Sketch Me es una aplicación fácil de usar, divertida y creativa que te permite seleccionar imágenes de tu galería o capturarlas con la cámara y crear bocetos en blanco y negro o en color al estilo de dibujos a lápiz. Crea imágenes verdaderamente únicas, edita y mejora los resultados a tu gusto. Características: Más de 30 filtros de boceto que incluyen gris, color, antiguo, sepia, caricatura, lomo, pintura y más. Más de 40 papeles de fondo para combinar con tu imagen. Más de 40 estilos de marco para capturar la belleza de tu creación. Ajusta las funciones de mezcla para producir una imagen final verdaderamente única. Selecciona multiplicar, quemar color, sobreexponer color, luz suave, pantalla y más. Galería de imágenes integrada. Editor de imágenes integrado. Comparte tus fotos en Facebook, WhatsApp, Twitter, correo electrónico, SMS y más. Usa tu imagen como fondo de pantalla de bloqueo de tu teléfono. Sketch Me tiene más características y opciones entre las aplicaciones de bocetos a lápiz en la Tienda de Windows Phone. ¿Mencionamos que es gratis?

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.2.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10