¿Has usado Sing 2 Me 4 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

De los creadores de Nursery TV llega Sing 2 Me 4, el primero en una serie de aplicaciones de canto gratuito para niños. Las características de la aplicación incluyen en pantalla...
De los creadores de Nursery TV llega Sing 2 Me 4, el primero de una serie de aplicaciones gratuitas de canto para niños. Las características de la aplicación incluyen letras en pantalla en una fuente fácilmente legible y amigable para los niños, mientras que un brillante desplazamiento ayuda a los usuarios a mantener el ritmo con la música. También puedes alternar entre 2 modos; en el modo de práctica "we sing", se reproducen las voces principales como guía para cantar. Cambiar a "I sing" pone la aplicación en modo karaoke para una opción más avanzada. Nuestra amplia colección de canciones infantiles y rimas ha sido vista por millones de personas en todo el mundo a través de nuestro canal de YouTube. Sing 2 Me 4 presenta las 6 más populares, que son: One Potato, Two Potato, Polly Put The Kettle On, Twinkle, Twinkle, Little Star, 10 Green Bottles, Old King Cole, Ring a Ring a Roses.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.2.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2