¿Has usado Shadow Fight 2 by Nekki for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Shadow Fight 2 by Nekki for Windows 10

• Aplasta a tus enemigos, humilla a los jefes demoníacos y sé el que cierre la Puerta de las Sombras.
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Shadow Fight 2 by Nekki f…
Shadow Fight 2 by Nekki for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Aplasta a tus enemigos, humilla a los jefes demoníacos y sé el que cierre la Puerta de las Sombras.
Atención por favor: Dispositivos recomendados: Nokia Lumia 1520, 822, 820, 810, 525, HTC 8XT. Si usas otros dispositivos, por favor utiliza calidad gráfica baja. De los creadores de Vector: Shadow Fight 2 es una mezcla emocionante de RPG y lucha clásica. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas letales y conjuntos de armaduras raras, y presenta docenas de técnicas de Artes Marciales animadas de manera realista. Aplasta a tus enemigos, humilla a los jefes demoníacos y sé el que cierre la Puerta de las Sombras. ¿Tienes lo que se necesita para patear, golpear, saltar y cortar tu camino hacia la victoria? Solo hay una manera de averiguarlo. Sumérgete en secuencias de combate épicas, renderizadas con un asombroso detalle realista gracias a un nuevo sistema de animación. Devasta a tus enemigos con controles maravillosamente intuitivos, gracias a una nueva interfaz de lucha diseñada especialmente para pantallas táctiles. Viaja a través de seis mundos diferentes llenos de demonios amenazantes en este RPG de combate lleno de acción y adrenalina con una historia inmersiva e intrigante. Personaliza a tu luchador con espadas épicas, nunchakus, trajes de armadura, poderes mágicos y más. Shadow Fight 2. Que comience la batalla.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.9.4.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10