¿Has usado Scientific Graphing Calculator 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Scientific Graphing Calculator 2

• ** Precio reducido porque realmente quiero animar a la gente a actualizar.**** Creo que esto es ahora mejor en general que el Scientific Graphing...
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Scientific Graphing Calcu…
Scientific Graphing Calculator 2 0/1

Descripción del desarrollador

** Precio reducido porque realmente quiero animar a la gente a actualizar.**** Creo que esto es ahora mejor en general que el Scientific Graphing...
** Precio reducido porque realmente quiero animar a la gente a actualizar. ** Creo que ahora es mejor en general que la Calculadora Gráfica Científica. Otra gran característica que llegará a esta versión cuando esté lista, lo que puede tardar unos meses (o menos; es difícil de predecir). ** La aplicación de la Calculadora Gráfica Científica, reescrita desde cero: -- Todas las pantallas tienen modo retrato y paisaje -- Resolutor polinómico hasta el décimo grado -- Amplia gama de configuraciones para tamaños de fuente y grosores de línea de gráfico -- Las actualizaciones de esta versión serán más frecuentes en el futuro -- Calculadora de matrices más intuitiva e integrada con la pantalla principal de la calculadora -- La tabla tiene un modo "preguntar" donde ingresas valores de entrada y te da las salidas. -- Por favor, informa sobre errores a la dirección de correo electrónico dentro de la aplicación. Características: 1) Calculadora Científica. Se ha pensado mucho en el diseño del teclado, que te ofrece todo lo que necesitas mientras mantiene las teclas lo más grandes posible. Las funciones disponibles incluyen las siguientes: las funciones aritméticas habituales y la exponenciación. raíz cuadrada, raíz cúbica, raíz enésima, logaritmo natural, logaritmo en base 10, logaritmo de base arbitraria, valor absoluto, factorial, permutaciones (nPr), combinaciones (nCr), módulo, entero aleatorio, curva de campana, distribución normal acumulativa. Define y nombra tus propias constantes. Sumaciones. Números complejos! Cifras significativas (requiere iOS 6; habilitar en configuraciones). Teclas programables (habilitar en configuraciones). 2) Gráficos. Capacidades: Grafica hasta nueve ecuaciones a la vez. Los gráficos están etiquetados. Puedes arrastrar el gráfico o pellizcar para hacer zoom. La calculadora puede encontrar raíces e intersecciones. Puede graficar en coordenadas polares. Puede graficar ecuaciones paramétricas. Puede graficar funciones implícitas, como x^2+y^2-4=0. ¡La mayoría de las aplicaciones de calculadora no pueden hacer esto! 3) Calculadora de Vectores y Matrices. Productos punto y cruz de vectores. Multiplicar y sumar matrices. Determinante, transposición, valores y vectores propios. 4) Puede hacer una tabla de los valores de cualquier función que desees ingresar. Puedes elegir el valor inicial de x de la tabla, así como cuánto aumenta x para cada fila sucesiva. 5) Resolutor de triángulos. Ingresa tres lados, dos lados y un ángulo, o dos ángulos y un lado, y el resolutor calcula el resto. 6) Resolutores polinómicos. Encuentra raíces de polinomios lineales, cuadráticos o cúbicos. 7) La referencia toca los puntos altos de las siguientes materias: álgebra, cálculo, geometría, trigonometría, vectores, cálculo vectorial y mecánica clásica. Así que si necesitas un recordatorio de una identidad trigonométrica... o de la fórmula cuadrática... o de la regla de la cadena del cálculo... y así sucesivamente, está justo ahí para ti. 8) Un convertidor de unidades. ¿Tus datos están en metros y necesitas una respuesta en pies? ¡No hay problema! Con un toque, puedes ingresar el resultado de tu conversión en la calculadora. Actualmente convierte diferentes unidades de lo siguiente: aceleración, ángulo, área, densidad, distancia, energía, fuerza, masa, potencia, presión, velocidad, temperatura, tiempo y volumen. ¡Genial para conjuntos de problemas de física! También puedes definir tus propias unidades. 9) Constantes para cálculos científicos -- velocidad de la luz, fuerza de gravedad en la superficie de la Tierra, etc. etc. etc. Tocar una constante la insertará en tu cálculo -- es decir, no tienes que ingresar el valor. Nuevamente, ¡genial para conjuntos de problemas de física! 10) Modo de estadísticas, incluyendo opciones para gráficos de dispersión y líneas de regresión. 11) Funciona tanto en iPhone como en iPad. Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias. Puedes escribirme a jockuxyzsch@gmail.com -- pero sin el xyz. ¡Gracias!

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
10.5
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD