Icono del programa: Quilting Buddy for Window…

Quilting Buddy for Windows 10

Detalles clave de Quilting Buddy for Windows 10

• Esta aplicación simplifica y acelera el proceso de diseñar, construir y terminar un quilt.
  • Última actualización el
  • Ha habido 1 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Quilting Buddy for Window…
Quilting Buddy for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

By McCaw Designs
Esta aplicación simplifica y acelera el proceso de diseñar, construir y terminar un quilt.
Esta aplicación simplifica y acelera el proceso de diseñar, construir y terminar un quilt. Si eres como yo, te gusta crear quilts. A veces, usas un patrón y cada paso está detallado minuciosamente. Muchas veces, creas un quilt basado en otro quilt o patrón que has visto. Puedes hacer que tu quilt sea más pequeño o más grande. Puedes hacer que tu quilt utilice algunos aspectos de otros quilts. Si no estás usando un patrón exacto con medidas exactas, esta aplicación será muy útil. En los últimos 3 años, he creado más de 50 quilts. A lo largo del camino, aprendí algunas técnicas que ahorran tiempo y volví a aprender algo de geometría. También he repetido algunos cálculos en cada quilt, como el número de tiras de tela para los bordes de cada quilt. He reducido las dimensiones del quilt para ahorrar tela y/o para proporcionar un quilt para una cama individual en lugar de una cama king. He cargado esta aplicación con cálculos que hago regularmente o que nunca quiero hacer manualmente de nuevo (Calculadoras de Hipotenusa Cuadrada y de Cuadrados & Triángulos). Estoy investigando más calculadoras que estarán disponibles en actualizaciones. Si necesitas otra calculadora, házmelo saber. Esta primera actualización incluye una nueva calculadora y la adición de 3 calculadoras de ayuda para patrones.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10