¿Has usado PopStar! 2015 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de PopStar! 2015

• ¡Una vez que empiezas, no puedes parar! ¡PopStar! 2015 te ofrece dos tipos de modo de juego. Uno es el modo clásico, el otro es el modo desafío. Buenos comentarios...
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para PopStar! 2015
PopStar! 2015 0/1

Descripción del desarrollador

¡Una vez que empiezas, no puedes parar! ¡PopStar! 2015 te ofrece dos tipos de modo de juego. Uno es el modo clásico, el otro es el modo desafío. Buenos comentarios...
¡Una vez que empiezas, no puedes parar! ¡PopStar! 2015 te ofrece dos tipos de modos de juego. Uno es el modo clásico, el otro es el modo desafío. ¡Buenos comentarios sobre PopStar! :-) ¡Diversión fantástica!!! (por Phlegm Hacker) "¡Ahora mi juego favorito actual! Diversión estratégica, adictiva y desafiante para todos. ¡El valor de repetición es alto! ¡Sigo mejorando! ¡Esto debería estar en el iPhone de todos! ¡Buen trabajo!" ¡ADICTIVO!!!!! (por 3rdcoasthoney) "¡Realmente me encanta este juego! ¡Es muy adictivo! ¡No puedo dejarlo! ¡Juego todos los días!" PopStar! (por silvercream) "¡PopStar! es el mejor juego que he jugado en mi iPod Touch. Este juego es tan adictivo y me encanta MUCHO." Descripciones: A. Cómo jugar (Modo Clásico): - Simplemente toca dos o más bloques del mismo color. - No hay límite de tiempo, pero cada etapa tiene puntos objetivo para proceder a la siguiente etapa. Cuando no puedes alcanzar el objetivo, el juego se termina. Consejos sobre puntuación: - Recuerda solo dos reglas a continuación: 1. Cuantos más bloques elimines, más puntuación obtendrás 2. Intenta limpiar todos los bloques, obtendrás un montón de bonificaciones. Ejemplo de la Regla #1 (Fórmula: Puntuación = Bloques * Bloques * 5) 2 Bloques = 20 3 Bloques = 45 4 Bloques = 80... 10 Bloques = 500 B. Cómo jugar (Modo Desafío): - Simplemente toca dos o más bloques del mismo color. - No hay límite de tiempo, pero tienes vidas. Si el conteo de cuadrados restantes es mayor que lo que el juego solicita, se reducirá el conteo de vidas. Cuando no haya vidas, el juego se termina. Consejos sobre puntuación: - Recuerda solo dos reglas a continuación: 1. Cuantos más bloques elimines, más puntuación obtendrás 2. Intenta limpiar todos los bloques, obtendrás un montón de bonificaciones. Ejemplo de la Regla #1 (Fórmula: Puntuación = Bloques * Bloques * 5) 2 Bloques = 20 3 Bloques = 45 4 Bloques = 80... 10 Bloques = 500 Ejemplo de la Regla #2 El conteo de vidas aumenta en 1 cuando el conteo de cuadrados restantes es menor que 10 - (nivel/4). El conteo de vidas se reducirá cuando el conteo de cuadrados restantes sea mayor que 10 - (nivel/4) y igual al conteo actual de vidas - conteo de cuadrados restantes. C. Cómo usar PISTA: 1. Cada nuevo Popstar! te ofreceremos 6 pistas, que te ayudarán a ganar más puntuaciones en el juego. Por ejemplo, con la pista, puedes cambiar fácilmente el color del cuadrado haciendo clic en el botón de pista, lo que te ayudará a enlazar cuadrados del mismo color y limpiarlos. 2. Puedes mostrar, hacer clic en el anuncio del patrocinador para ganar pistas, ¡pero cada día solo tienes una oportunidad para hacerlo! 3. ¡Puedes ganar una pista cuando pases el nivel 10! ¡Disfruta!

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD