¿Has usado PMP Exam Prep 2020 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Examen PMP PMI.

Estudia, entrena y aprueba tu examen en el primer intento, nuestra tasa es superior al 98%. PMP Exam Prep 2020 te permite estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde tu dispositivo móvil. Una forma simple y conveniente de practicar para tu examen PMP sobre la marcha.

Esta aplicación convierte tu dispositivo iOS en una herramienta invaluable para mantenerte al tanto de lo que necesitas saber a medida que entras en tu año de certificación. Contiene todos los pasos necesarios para prepararte y evaluarte.

La actividad más importante de preparación para el examen PMP es responder tantas preguntas como sea posible. Para ayudarte, hemos desarrollado esta prueba de preparación. Las preguntas provienen del simulador de exámenes PM y están basadas en el examen PMP más actual que ha estado en vigor desde marzo de 2018. Basado en la Guía PMBOK, examen de la 6ª edición, para el examen PMP de 2019!

Estudia en cualquier momento y lugar, ahora con pasión.

La aplicación tiene 400 preguntas de todos los temas.

El examen de certificación PMP consta de 200 preguntas de opción múltiple. Normalmente es una prueba basada en computadora, y puedes realizarla en cualquier sitio CBT de Prometric. Una versión en papel de la prueba está disponible en circunstancias limitadas. Se proporcionan calculadoras y papel de borrador en el centro de pruebas.

Características de la aplicación:

* Última actualización

* Contenido verificado

* Guardar/Marcar preguntas ilimitadas

* Actualizaciones de por vida GRATIS

* Estrategia para tomar exámenes

* Registro de pruebas

* Revisa tu examen

* Interfaz amigable

* Funciona sin conexión a Internet

* Actualizaciones de contenido dinámico y estático GRATIS

* Confiable por profesionales de la industria

* Estudia en cualquier lugar

El contenido del examen PMP es:

Dominio de rendimiento I: Iniciación (13%)

Dominio de rendimiento II: Planificación (24%)

Dominio de rendimiento III: Ejecución (31%)

Dominio de rendimiento IV: Monitoreo y Control (25%)

Dominio de rendimiento V: Cierre (7%)

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES:

"Aprobé mi examen PMP hoy (primera vez). La primera vez que hice las preguntas aquí, obtuve 50%, 61%, 64% y 74%. Hice todas las pruebas de nuevo ayer y obtuve más del 80% en todas. Para ser sincera, el examen que tomé fue muy parecido al examen de práctica. Las preguntas situacionales aquí me ayudaron a responder mis preguntas situacionales, que eran como el 70% de las preguntas que tuve. Gracias" - Riya Wang.

"Me gustaría decir que resolví más de 2000 preguntas de fuentes muy diferentes, y este conjunto fue el más difícil que puedo decir. Obtuve 85 de otros, mientras que logré obtener alrededor de 75 aquí, y felizmente aprobé mi examen PMP" - Christine Sparks

"Es una preparación excepcional. Es muy útil, las preguntas y explicaciones están bien escritas y bien organizadas, además del equipo profesional y el soporte y asistencia rápidos. Quiero agradecerles mucho por su trabajo" - Nakamura D.

"Es muy desafiante. Te da una idea del examen PMP y de cómo deberías prepararte para él" - Krzysztof Sargent

El examen es administrado por el Instituto de Gestión de Proyectos. El PMI es la principal asociación profesional sin fines de lucro para la profesión de gestión de proyectos. El examen PMP es muy desafiante, y el PMI recomienda que los candidatos dediquen un tiempo significativo a leer y estudiar el material. El candidato promedio exitoso dedica alrededor de 35 horas a la preparación del examen. Comienza tu preparación para el examen ahora mismo con nuestro examen de práctica PMP gratuito.

URL de Términos y Condiciones:

https://bestpracticeexams.wordpress.com/pmp/

AVISO LEGAL:

NO ESTAMOS afiliados a ninguna agencia de pruebas, certificado, nombre de prueba o marca registrada. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2