¿Has usado Platform Software Development Kit Redistributable: Microsoft Layer for Unicode on Windows 95/98/Me Systems, 1.1.3790.0 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Platform Software Development Kit Redistributable: Microsoft Layer for Unicode on Windows 95/98/Me Systems, 1.1.3790.0

• Aplica una capa sobre la API de Win32 en Win9x para escribir una única versión en Unicode de tu aplicación.
  • Última actualización el
  • Ha habido 2 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Descripción del desarrollador

Aplica una capa sobre la API de Win32 en Win9x para escribir una única versión en Unicode de tu aplicación.

La Capa de Microsoft para Unicode en sistemas Windows 95, 98 y Me (MSLU) ayuda a proporcionar una capa sobre la API de Win32 en Win9x para que puedas escribir una única versión Unicode de tu aplicación. Esta última versión (1.1.3790.0) corrige varios errores reportados por los clientes y se hizo disponible por primera vez el 10 de diciembre de 2004. La descarga contiene UnicoWS.dll (el binario de MSLU) y UnicoWS.pdb que se puede usar al depurar. Las instrucciones para usar MSLU se pueden encontrar en el último SDK de Plataforma, que también contiene el archivo de biblioteca (.LIB) utilizado para la integración con aplicaciones en C y C++.

Esta última actualización corrige los problemas ambiguos de EULA que han existido durante mucho tiempo y corrige algunos errores menores reportados en la propia DLL. Esta versión es el primer lanzamiento en CNET Download.com.

¿Has usado Platform Software Development Kit Redistributable: Microsoft Layer for Unicode on Windows 95/98/Me Systems, 1.1.3790.0 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Explorar más

Download.com

Tu valoración para Platform Software Development Kit Redistributable: Microsoft Layer for Unicode on Windows 95/98/Me Systems, 1.1.3790.0