¿Has usado Pixel Fixer for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Detalles clave de Pixel Fixer for Windows 10
- Haz clic en cualquier parte de la pantalla para cambiar el color de fondo (rojo, verde, azul, negro y blanco) con el fin de identificar la ubicación precisa de la...
- Última actualización el
- Ha habido 5 actualizaciones
- Estado de análisis de virus:
Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)
Descripción del desarrollador
Haz clic en cualquier parte de la pantalla para cambiar el color de fondo (rojo, verde, azul, negro y blanco) con el fin de identificar la ubicación precisa del píxel dormido, luego arrastra el cuadrado desde el centro de la pantalla hacia el área del píxel defectuoso y presiónalo para comenzar el parpadeo que intentará despertar el píxel: no necesita más de 20 minutos para recuperar píxeles muertos, de lo contrario, será difícil arreglarlo.
RESEÑAS
"Arreglé un píxel atascado en mi tableta Surface
Tenía un píxel atascado que era rojo en mi tableta Surface cuando estaba en una pantalla negra. Lo ejecuté unas cuantas veces durante unos minutos y no funcionó. Luego lo ejecuté durante los 20 minutos recomendados y ahora ya no tengo el píxel atascado. Software simple, pero funcionó para mí." Anónimo - EE. UU.
¿Has usado Pixel Fixer for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Explorar más
PNotes Portable
GratuitoBackuptrans Android WhatsApp to iPhone Transfer
Versión de pruebaVISA Serial Smart Card Reader GCR412
GratuitoPC Magician's Toolbox
GratuitoFE575C-3Com 10/100 LAN CardBus-Fast Ethernet
Gratuitocomm_bluesoleil1.6.1.1officialrelease.zip
GratuitoSkyMedia-200D (SM200DTP) Ethernet Controller
Gratuitosp26828.exe
GratuitoSystem CheckUp
Versión de pruebaWintail Color
GratuitoUptime++