¿Has usado Pictures Mania HD 3 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Pictures Mania HD 3

• ¡Soporte para la pantalla retina del nuevo iPad! Pictures Mania HD 3 tiene un diseño gráfico excelente, niveles pulidos y una buena jugabilidad. Es divertido, relajante pero...
  • Última actualización el
  • Ha habido 9 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Pictures Mania HD 3
Pictures Mania HD 3 0/1

Descripción del desarrollador

¡Soporte para la pantalla retina del nuevo iPad! Pictures Mania HD 3 tiene un diseño gráfico excelente, niveles pulidos y una buena jugabilidad. Es divertido, relajante pero...
¡Soporte para la pantalla retina del nuevo iPad! ¡Pictures Mania HD 3 tiene un diseño gráfico excepcional, niveles pulidos y buena jugabilidad! Es un juego divertido, relajante pero también desafiante, especialmente ideal para jugar con amigos o familiares juntos. Características principales del juego: ¡Soporte total para la pantalla retina del nuevo iPad! ¡También es compatible con iPad e iPad 2! 70 niveles de super alta calidad incluidos Cada nivel tiene más de 10 combinaciones diferentes Más de 200 niveles extra se pueden descargar en la tienda Tres modos de juego: Modo Arcade, Modo Desafío y Modo Versus con diferentes diversiones Juega con tu familia y amigos en el Modo Versus con solo un iPad Estamos lanzando continuamente más niveles pulidos Con clasificación global de juegos para todos los jugadores Publica tu foto y comparte logros a través de Facebook Mejor que cualquier otro juego de "encuentra las diferencias" en la tienda de aplicaciones, ¡y tenemos más de 600,000 jugadores con la serie de juegos Pictures Mania HD! Reseñas de clientes para la serie Pictures Mania HD "¡Me encanta este juego! Acabo de terminar el nivel 1. Gráficos geniales y ofrece un desafío. Lo recomendaría." por jellofix "Me encantan los juegos de buscar y encontrar diferencias. Este es elegante con algunos difíciles y otros fáciles, pero geniales fotos para encontrarlas todas." por chakru "Juego divertido, me gusta este juego" por KcTsai "bonitas fotos, me encanta este juego" por ivynz "Favoloso e divertente" por Peterti "Maravilloso, un buen juego para probar" por mcy "Juego divertido y emocionante de buscar diferencias. Puedo subir mi foto para decirle al mundo entero que soy el rey de buscar diferencias." por whole world "¡El mejor juego gratis! ¡Sin duda uno de los mejores juegos gratis en la tierra! Hihi.. >__

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.5.1
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD