¿Has usado Offroad Tuk Tuk Driving 2019 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Offroad Tuk Tuk Driving 2019

• Sé un temerario. Recoge pasajeros en tu tuk tuk, conduce por caminos peligrosos fuera de carretera y déjalos en su destino.
  • Última actualización el
  • Ha habido 5 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Offroad Tuk Tuk Driving 2…
Offroad Tuk Tuk Driving 2019 0/3

Descripción del desarrollador

Sé un temerario. Recoge pasajeros en tu tuk tuk, conduce por caminos peligrosos fuera de carretera y déjalos en su destino.

¡Sé un temerario! Recoge pasajeros en tu tuk tuk, conduce por caminos offroad peligrosos y llévalos a su destino. Sé el mejor conductor de Tuk Tuk en Offroad Tuk Tuk Driving 2019.

Offroad Tuk Tuk Driving 2019 te ofrece una experiencia de conducción de tuk tuk realista en un hermoso pero peligroso camino offroad. Conduce a través de terrenos offroad peligrosos y desafiantes para recoger y dejar a los pasajeros de manera segura en sus destinos.

Tuk tuks detallados, interiores realistas y un hermoso entorno montañoso off-road te harán sentir como si estuvieras conduciendo un verdadero tuk tuk!

Completa niveles desafiantes y mejora tu tuk tuk para tener mejores controles y más potencia.

¡Cada nivel de Offroad Tuk Tuk Driving 2019 es más desafiante y emocionante que el anterior! ¡Tus pasajeros te están esperando!

Conduce con cuidado por caminos traicioneros y aventureros, porque cada vez que chocas, tu tuk tuk se dañará y los pasajeros gritarán!

¡Asegúrate de dejar a tus pasajeros antes de que tu tuk tuk esté completamente roto y dañado!

CARACTERÍSTICAS - Offroad Tuk Tuk Driving 2019

Hermoso entorno offroad

Niveles desafiantes

Diferentes tuk tuks para conducir

Física de tuk tuk realista

Gráficos 3D impresionantes

Interiores de tuk tuk realistas

Múltiples ángulos de cámara

Efectos de sonido del juego realistas

Controles fáciles y volante

Música fresca y atractiva

Juego gratuito

¡Explora el terreno offroad en tu tuk tuk y conviértete en el rey de la carretera! ¡Consigue Offroad Tuk Tuk Driving 2019 ahora!

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
POPULARIDAD
Descargas totales
1