¿Has usado Offroad Big Truck Driver Simulator for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Offroad Big Truck Driver Simulator for Windows 10

• Sé el Rey de la Carretera en "OffRoad Big Truck Driver".
  • Última actualización el
  • Ha habido 2 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Offroad Big Truck Driver …
Offroad Big Truck Driver Simulator for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Sé el Rey de la Carretera en "OffRoad Big Truck Driver".
Sé el Rey de la Carretera en "OffRoad Big Truck Driver". Si estás cansado de aparcar camiones, entonces debes jugar a Off-road Big Truck Driver para experimentar la conducción fuera de carretera con pistas difíciles. Muestra tus habilidades al conducir grandes camiones por caminos offroad. Conducir un gran camión en ubicaciones offroad puede ser complicado, ¿podrás completar todos los trabajos de conducción de camiones de carga? Elige entre diferentes modelos de camiones de transporte geniales y experimenta muchas características inesperadas de transporte de camiones de carga durante el día, la noche, la lluvia, el sol y las nubes en este increíble juego de camiones europeos. Intenta ser el mejor conductor de camiones en el simulador de camiones offroad para convertirte en el rey de las carreteras. Características del Simulador Off-road Big Truck Driver: Conduce un camión de transporte por caminos difíciles y sinuosos. Conducción de camiones europeos en un entorno realista y sé un conductor offroad. Deslizamientos de tierra en la lluvia con barro resbaladizo en las pistas. Desafíos de transporte con camiones de remolque en altas montañas. Niveles de transporte de camiones europeos en conducción offroad durante el día, la noche, la lluvia, el sol y en modos nublados. Lleva tus habilidades de conducción de camiones de transporte a niveles superiores y disfruta de la hermosa experiencia de conducción offroad. Intenta no dañar tu camión de carga. Absolutamente amarás este simulador de camiones offroad. Tu opinión es muy importante para nosotros para mejorar aún más.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Offroad Big Truck Driver Simulator for Windows 10