Detalles clave de My Vodafone (Ghana) for Windows 10

• Mi aplicación de Vodafone es una aplicación gratuita desarrollada pensando en ti.
  • Última actualización el
  • Ha habido 3 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Descripción del desarrollador

Mi aplicación de Vodafone es una aplicación gratuita desarrollada pensando en ti.
Mi aplicación My Vodafone es una aplicación gratuita desarrollada pensando en ti. Descubre productos y servicios, compra paquetes, encuentra una tienda minorista, gestiona tu cuenta, paga facturas y mucho más con la aplicación My Vodafone. ¿Qué beneficios obtienes al usar la aplicación? Explora y activa nuevos planes de datos. Selecciona tus paquetes de voz y datos favoritos. Accede a facturas y pagos de Banda Ancha Fija. Contáctanos a través de nuestros canales de ayuda. Monitorea tus minutos, mensajes y asignación de datos mientras estás en movimiento. Recarga y transfiere saldo. Localiza la tienda minorista más cercana con una función de búsqueda de tiendas integrada. Consulta detalles sobre las ofertas de Vodafone y compra directamente desde la aplicación. Activa / Desactiva Servicios de Valor Añadido. Accede a una gran cantidad de información sobre nuestras promociones y planes. A continuación se presentan las razones para solicitar varios permisos al instalar la aplicación. No guardamos ninguna de esta información en nuestros sistemas. Almacenamiento: Guardamos algunos datos pequeños localmente en tu teléfono para evitar el acceso frecuente a la red. Esto también ayuda a que la aplicación se inicie más rápido. Cosas a recordar. Necesitarás un número Vodafone válido y una contraseña para usar la aplicación. La compra de la aplicación es gratuita, sin embargo, se aplican cargos de descarga por descargar desde la Tienda de Windows. Mi aplicación My Vodafone es gratuita localmente, por lo que no se te cobrará mientras uses la aplicación. Si usas la aplicación en el extranjero, se aplicarán cargos internacionales estándar.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10