¿Has usado My Banglalink for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Mi aplicación de Banglalink es una solución integral para todos tus servicios de autocuidado y más.
Mi aplicación Banglalink es una solución integral para todos tus servicios de autocuidado y más. Te ayuda a disfrutar de la mejor experiencia y te informa sobre todas las nuevas y emocionantes ofertas y características. Desde acceder al servicio de atención al cliente, comprar paquetes de Internet, hacer un seguimiento de tu uso y saldo hasta gestionar tus números de Amigos y Familia - disfruta de los servicios fáciles y sin complicaciones de Banglalink. Simplemente descarga la aplicación y regístrate para obtener 100 MB de Internet gratis. Explora el mundo de los Servicios Digitales de Banglalink sin cargos por Internet. Características de la aplicación Mi Banglalink: Sin Costo: El uso de la aplicación Mi Banglalink es absolutamente gratuito de cualquier cargo por Internet. Panel de Control: Ve un resumen de tu saldo restante y usos de Internet. Internet: Obtén bonificaciones cuando compres desde la aplicación. Uso de Internet: Haz un seguimiento de tu uso de Internet y más. Historial de Cargos: Mantén un registro de tu actividad y cargos. Amigos y Familia: Mantente más cerca de tus seres queridos gestionando tus números con solo un toque. Atención al Cliente: Haz que tu voz sea escuchada y encuentra fácilmente nuestros centros de atención al cliente en el mapa. Actualización del Tiempo: Obtén actualizaciones instantáneas de las condiciones meteorológicas. Paquetes: Compra tu paquete favorito. Servicios Digitales: Disfruta de diferentes categorías de servicios de infotainment justo en la palma de tu mano. Califícanos: Comparte cómo te sientes acerca de la aplicación. Zona Gratuita: Navega por tus sitios web favoritos absolutamente gratis.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10