¿Has usado Model Me Going Places 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Model Me Going Places es una gran herramienta visual de enseñanza para ayudar a su hijo a aprender a navegar por lugares desafiantes en la comunidad. Cada...
Model Me Going Places es una gran herramienta visual de enseñanza para ayudar a su hijo a aprender a navegar por lugares desafiantes en la comunidad. Cada ubicación contiene una presentación de fotos de niños modelando un comportamiento apropiado. UBICACIONES:- Peluquería- Centro comercial- Médico- Parque infantil- Supermercado- RestauranteFÁCIL DE USAR:Toque los botones de avanzar y retroceder para mover las fotos una por una. O simplemente presione el botón de presentación de diapositivas para avanzar las fotos automáticamente. Un botón de inicio lo lleva de regreso al menú de navegación donde puede elegir su próximo destino.ACERCA DE:Esta aplicación se basa en el DVD Model Me Going Places, parte de la serie de entrenamiento en habilidades sociales Model Me Kids para niños y adolescentes con Autismo y Síndrome de Asperger.CARACTERÍSTICAS:La aplicación incluye narración de audio (inglés) y texto descriptivo de cada foto.Para saber más, visite www.modelmekids.comSíguenos en Twitter @modelmekids

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
4.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 16.4