¿Has usado Miraculous Crush : A Ladybug & Cat Noir Match 3 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Descripción del desarrollador
¡Puntos en marcha! ¡Garras fuera! Basado en el éxito animado, Miraculous Crush: Un juego de combinar 3 de Ladybug y Cat Noir combina el mundo de Miraculous con cautivadores rompecabezas de fácil acceso.
¡Alinea a los adorables Kwamis y utiliza Joyas de Habilidad para obtener la puntuación más alta en cada etapa, luego lucha contra tus villanos akumatizados favoritos en desafiantes batallas contra jefes!
Los chicos malos pueden ser duros, pero con el verdadero amor de tu lado, puedes ser más fuerte. ¡Sé Fuerte, Sé Valiente, Sé Miraculous!
Características Clave:
¡Rompecabezas clásicos de combinar tres con un giro Miraculous!
¡150 niveles con intersticiales de historia!
¡Colecciona personajes (Joyas de Habilidad) como Ladybug, Cat Noir, Carapace y Rena Rouge, y úsalos en cualquier nivel que desees!
¡Completa varios objetivos y supera obstáculos como platos, niebla y bloques de cárcel!
¡Lucha contra villanos akumatizados como The Bubbler, Stormy Weather y Timebreaker!
¡Gana cajas de macarons por recompensas geniales!
Las futuras actualizaciones incluirán nuevos niveles, nuevos personajes (Joyas de Habilidad) y temas navideños. ¡Mantente atento!
¿Has usado Miraculous Crush : A Ladybug & Cat Noir Match 3 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Explorar más
Taarak Mehta Ka Ooltah Chashmah Puzzle
GratuitoHospital Escape Hidden Objects Mystery Game
GratuitoMahjong Panda
GratuitoDisney Princesses for Android
GratuitoFairyland Hidden Object Game World Of Fairy Tale
GratuitoWord Finder - Word Connect
GratuitoMarble Epic Shooter: The classic Match 3
GratuitoBible Word Puzzle - Free Bible Story Game
GratuitoCandy Elf Match 3
GratuitoEscape game: 50 rooms 3
GratuitoMystery Hidden Objects