¿Has usado MI vs RCB Live Score - Live Match Scorecard 2020 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Descripción del desarrollador
El 8º partido de la IPL 2020 es entre Mumbai Indians y Royal Challengers Bangalore en el Wankhede Stadium, Mumbai, el 5 de abril de 2020. Esta aplicación proporcionará actualizaciones de puntajes en vivo de MI vs RCB para la IPL 2020. Obtén puntajes rápidos de cricket en vivo para el partido entre Mumbai Indians y Royal Challengers Bangalore en tu móvil. También obtén comentarios de cricket en vivo bola por bola de MI vs RCB, resultados del sorteo y actualizaciones de los 11 jugadores, resultado del partido con la tarjeta de puntuación completa. Esta aplicación está creada para el puntaje en vivo de Mumbai Indians.
Con la función de tarjeta de puntuación de cricket en vivo, hay más características útiles en esta aplicación para mantenerte completamente actualizado durante el partido en vivo de MI vs RCB de la IPL 2020.
Detalles del partido en vivo entre Mumbai Indians y Royal Challengers Bangalore:
- Partido 8 de MI vs RCB de la IPL 2020.
- Fecha del 8º partido de MI vs RCB: Domingo, 5 de abril de 2020.
- Hora de inicio del partido MI vs RCB: 4:00 PM IST y hora del sorteo: 3:30 PM IST.
- Lugar y estadio del 8º partido en vivo de MI vs RCB: Wankhede Stadium, Mumbai.
Puntaje en vivo de MI vs RCB - Tarjeta de puntuación en vivo del 8º partido de la IPL 2020 con comentarios
Obtén actualizaciones de la tarjeta de puntuación del partido en vivo de MI vs RCB de hoy y después del partido obtén la tarjeta de puntuación completa con el resultado de la victoria del partido.
Sabrás los puntajes en vivo de cricket de ambos equipos (equipo MI y equipo RCB) de ambas entradas (total de carreras anotadas por el equipo y wickets caídos con total de overs).
Sabrás las estadísticas en vivo de bateadores y lanzadores de ambos equipos.
Estadísticas en vivo de bateadores de MI y RCB - Carreras anotadas, bolas enfrentadas, cuatros, seises.
Estadísticas en vivo de lanzadores de MI y RCB - Overs, overs de maiden, carreras concedidas, wickets.
También verás los overs de ambas entradas de MI y RCB, carreras extras concedidas y la tasa de carreras de MI.
Actualizaciones en vivo del sorteo de MI vs RCB y de los 11 jugadores
Antes del 8º partido en vivo de la IPL 2020 MI vs RCB, recibirás el resultado del sorteo y actualizaciones de los 11 jugadores de ambos equipos en la aplicación (jugadores que jugarán en el partido).
Resultado de la victoria del partido MI vs RCB y tarjeta de puntuación completa
Después de que termine el partido, guardamos el resultado final de la tarjeta de puntuación de cricket del partido con los puntajes finales y estadísticas de ambos equipos. Puedes ver el resultado del último partido de MI en la aplicación.
Así que todas estas características hacen de esta la mejor aplicación de puntajes en vivo de MI vs RCB para el 8º partido de la IPL 2020.
¿Has usado MI vs RCB Live Score - Live Match Scorecard 2020 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Explorar más
UFC 244
GratuitoCelebrations FUT 20
GratuitoBangladesh Vs India Series 2019 || Ban vs Ind 2019
GratuitoSports Tv Channels
GratuitoCricket Dream Team
GratuitoPSL 2020 Schedule : Pakistan Super League
GratuitoMen Workout at Home
GratuitoAAA Speedway
GratuitoFan App for Aberdeen FC
GratuitoBetting Manager - Bet and manage your bankroll
GratuitoDribbleUp Interactive Soccer Training & Drills