¿Has usado Mi 10 Camera - Selfie Camera for Xiaomi Mi 10 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Mi 10 Camera - Selfie Camera for Xiaomi Mi 10

• Cámara Mi 10 - La cámara para Xiaomi Mi 10 es la MEJOR CÁMARA PROFESIONAL y GRATUITA para fotos.
  • Última actualización el
  • Ha habido 2 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Advertencia (este programa de software es potencialmente malicioso o puede contener software no deseado)

Imagen ampliada para Mi 10 Camera - Selfie Cam…
Mi 10 Camera - Selfie Camera for Xiaomi Mi 10 0/4

Descripción del desarrollador

Cámara Mi 10 - La cámara para Xiaomi Mi 10 es la MEJOR CÁMARA PROFESIONAL y GRATUITA para fotos.

Cámara Mi 10 - La cámara para Xiaomi Mi 10 es la MEJOR CÁMARA PROFESIONAL y GRATUITA. La Cámara Mi 10 HD se inspira en la cámara MI 10, añadiendo muchas características útiles. Con la Cámara Mi 10, puedes obtener muchas fantásticas características de cámara que contiene la cámara MI 10, y mucho más.

La Cámara Selfie para Xiaomi Mi 10, Mi 11 Camera proporciona calidad perfecta para previsualizar y grabar, modos de disparo inteligentes, efectos divertidos en tiempo real, funcionalidad de imagen en imagen cuando se conectan múltiples cámaras, y compartir rápidamente en las redes sociales más populares. La Cámara Selfie para Mi 9/Mi 10 es la mejor aplicación de cámara que puedes obtener para tu teléfono.

Cámara MIUI 11 - La cámara para Xiaomi Mi 10 con geniales stickers AR en vivo, cámara de belleza, filtros asombrosos y modo profesional, puedes convertir fácilmente tus fotos en obras de arte y compartirlas en las redes sociales. Puedes mostrar a tus amigos que tienes una cámara genial, justo como en Xiaomi Mi 10, Redmi Note 8, Mi 9..!

Cámara MIUI 11 - La Cámara Selfie para Xiaomi Mi 10 ofrece grandes fotos profesionales estándar. La Optimización de Escenas proporciona las fotos animadas más profesionales.

Cámara Selfie para Mi 10 Cámara: Cámara para Xiaomi Mi 10 características

Stickers de Belleza Mi 10

Cámara Mi 11 con más de 100 stickers de emoji gratuitos, stickers de movimiento, stickers de foto y stickers de maquillaje para selfies de belleza.

Editor de stickers de foto de maquillaje de belleza de la Cámara MI 10, incluye stickers de cámara de peinados, collares, pendientes.

Editor de fotos con Filtros Selfie en tiempo real

La Cámara Mi 10 con más stickers de selfie, stickers de movimiento con adorables animales y cámara selfie.

Cámara para Xiaomi Mi 9/Mi 10 con una amplia gama de filtros de foto diseñados para selfies de cámara de belleza con maquillaje de belleza, como

Stickers de Movimiento y Filtros en Vivo

Cámara Selfie para Redmi 8 Pro con creador de stickers de foto ofrece filtros faciales en tiempo real y filtros en vivo y stickers de movimiento y stickers de foto.

Cámara Mi 6x con docenas de filtros en vivo, stickers de foto, stickers en vivo, ¡sticker de movimiento listos!

Filtros y efectos de foto

Tomado con la cámara Mi 10, con variedades de filtros listos para diferentes efectos de foto en el editor de fotos de cámara selfie gratuito. Mejora las imágenes añadiendo filtros y efectos de foto.

Otras Características

- La Cámara Mi 11 soporta stickers AR en vivo en tiempo real, stickers de emoji y filtros AR para que tomes fotos o videos geniales y divertidos

- Soporta modo HDR, te ayuda a tomar mejores fotos

- Pellizca para hacer zoom o mueve el botón del obturador de izquierda a derecha para hacer zoom

- La Cámara MIUI 11 tiene más de 200 filtros profesionales con filtro aleatorio y también tiene una tienda de filtros para proporcionar otros filtros avanzados

- La Cámara Mi 10 soporta maquillaje con tono de piel, labios coloridos, ojos grandes, lifting facial, etc.

- La Cámara Mi 10 tiene stickers de máscara divertidos para tomar selfies de belleza y divertidos

- La Cámara Mi X tiene un sticker de sello genial y marca de agua

- Filtros asombrosos y Tienda de Filtros

- El editor de fotos Shoton Mi 10 soporta recortar y rotar fotos

- El editor de fotos Mi X soporta ajustes de foto: Contraste, Saturación, Brillo y Tono

- MIUI 11 puede dibujar y escribir texto en el editor de fotos Mi X

- Fondos, Fuentes y Etiquetas maravillosas

- Efecto Tilt-shift y Vignette

- Modo profesional: ISO, Balance de blancos, Modos de escena, Ajuste de compensación de exposición, etc.

- La cámara para Mi 6x soporta modo de captura silenciosa

- La Cámara MIUI 11 soporta usar la tecla de volumen para tomar selfies de manera cómoda

- La Cámara Redmi 8 soporta disparo con temporizador y disparo en ráfaga

- La Cámara Mi 11 soporta ajuste de resolución para Cámara y Video

Notas para todos:

- Android es una marca registrada de Google, Inc.

- La Cámara MIUI 11 se inspira en la Cámara MI 10, NO es la Cámara MI 10 oficial

Permisos principales requeridos:

1. Permiso de cámara: tomar fotos y grabar video

2. Acceso a la tarjeta SD: gestionar fotos, álbum

Por favor, califica y deja comentarios, ¡estás ayudándonos a hacer de Mi 10Camera Phone la mejor cámara para ti, muchas gracias!

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
3.0.1
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
Sistema operativo
Android 9.0