¿Has usado Metro UI Launcher 8.1 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Metro Launcher ahora en tu dispositivo Android. Gestiona tu pantalla de inicio con el diseño único de Metro.

Metro Launcher ahora en tu dispositivo Android. Gestiona tu pantalla de inicio con el diseño único de Metro.

(Inspirado en la interfaz moderna de Windows 8).

Características:

# Hermosa pantalla de inicio estilo metro

# Personaliza tu pantalla de inicio con tus Apps, Contactos y Widgets favoritos.

# Reorganiza los mosaicos arrastrando y soltando.

# Barra lateral al estilo Charmbar

# Acceso rápido a tus funciones principales: Internet, Tienda, Contactos, etc.

# Ve tus aplicaciones abiertas recientemente

# Personaliza tu fondo con un (live) wallpaper

# Cambia el nombre de cuenta y la imagen mostrada

# Optimizado para tabletas y smartphones

# Búsqueda rápida a través de la barra lateral

# Personaliza tu lanzador con muchas configuraciones

A diferencia de otros lanzadores, este lanzador no imita Windows Phone, sino que tiene un diseño similar al de Windows 8 Surface

Restricciones de la versión gratuita

La versión gratuita está limitada. Los widgets no forman parte de la versión gratuita. Se pueden hacer ajustes personales, pero se restaurarán después de 15 minutos.

Si no deseas ninguna limitación, por favor compra la versión Pro que está disponible en la Tienda.

Ten en cuenta que este lanzador aún está en desarrollo

Mantente atento a los cambios que se avecinan

FAQ:

# ¿Cómo puedo iniciar esta App?

- De hecho, es un lanzador, puedes iniciarlo simplemente con el botón de inicio y seleccionar este lanzador.

Si ya seleccionaste otro lanzador predeterminado, primero debes borrar la configuración predeterminada en tus ajustes.

# ¿Cómo puedo añadir apps a la pantalla de inicio?

- Abre el cajón de aplicaciones haciendo clic en "Inicio". Si mantienes presionada una app, puedes añadirla a tu pantalla de inicio con "Anclar a Inicio".

# ¿Cómo puedo abrir la Configuración de esta App?

Hay dos maneras:

- Abre la charmbar y selecciona configuraciones.

- Haz clic en la cuenta en la esquina superior derecha y selecciona Configuraciones

# Cómo reorganizar mosaicos:

- Desliza verticalmente sobre un mosaico para reorganizarlos. Puedes intercambiar dos mosaicos del MISMO tamaño.

# Cómo personalizar mosaicos:

- Mantén presionado un mosaico. Aparecerá una barra en la parte inferior, donde se puede configurar el mosaico.

# ¿Cómo puedo abrir la Charmbar?

- Simplemente desliza tu dedo desde el borde derecho de la pantalla hacia el medio de la pantalla en la pantalla de inicio. Entonces la Charmbar debería aparecer en el lado derecho.

# ¿Cómo puedo acceder a todas mis apps?

- Hay algunos métodos:

1.) Haz clic en "Inicio" en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio

2.) Abre tu Charmbar y selecciona "Buscar" o "Inicio"

# ¿Dónde está el escritorio?

- No proporcionaremos ningún tipo de escritorio de Windows, porque esto es solo la interfaz moderna de Metro.

# ¿Cómo puedo desinstalar este lanzador?

- Ve a tus ajustes, selecciona esta aplicación y desinstala la aplicación

# Tengo muchas sugerencias y mejoras

- Por favor, deja un comentario en la tienda, comunidad o contáctanos por correo. Muchas gracias

# ¿Puede manejar múltiples ventanas?

- NO, esta funcionalidad no puede ser soportada en nuestro lanzador

# ¿Puede ejecutar aplicaciones de Windows 8?

- NO, este es un lanzador de ANDROID (reemplazo de pantalla de inicio)

# ¿Por qué no lo haces como el Windows 8 original?

- No queremos clonar un Windows 8 para Android, sino proporcionar la interfaz Metro para tu pantalla de inicio de Android. No habrá ninguna implementación de escritorio. Además, no se puede proporcionar toda la funcionalidad, porque esto NO es Windows 8.1.

Al instalar esta app aceptas la siguiente política de privacidad:

'http://www.oneaudience.com/privacy/?package_name=com.myfknoll.win8.launcher

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
3.0.0.788
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android