¿Has usado Me Before You for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

By Top Developer
Me Before You es una novela romántica escrita por Jojo Moyes.
Me Before You es una novela romántica escrita por Jojo Moyes. El libro se publicó por primera vez el 5 de enero de 2012 en el Reino Unido. Una secuela titulada After You fue lanzada el 29 de septiembre de 2015 a través de Pamela Dorman Books. LA NOVELA N° 1 EN LA LISTA DE BESTSELLERS DEL NEW YORK TIMES QUE ES AMADA EN TODO EL MUNDO, PRONTO SERÁ LANZADA COMO UNA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR EMILIA CLARKE Y SAM CLAFLIN Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en la cafetería The Buttered Bun y sabe que puede que no ame a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que saber lo que viene es lo que la mantiene cuerda. Will Traynor sabe que su accidente de motocicleta le quitó el deseo de vivir. Sabe que todo se siente muy pequeño y bastante sin alegría ahora y sabe exactamente cómo va a poner fin a eso. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo en un estallido de color. Y ninguno de los dos sabe que van a cambiarse el uno al otro para siempre.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10